(Capítulo con 2 POV, largo)
[Jisung]
Me dieron el alta hace poco, no se hacen una idea lo feliz que estaba con eso, de volver a casa.
Después me acordé que Jeno Hyung estaba en coma y como que no fue tan agradable. Sinceramente me siento algo ofendido de que estos idiotas nunca me cuenten nada.
Les juro que me enteré por Sunghoon, unas semanas antes de salir del alta, él todo inocente me preguntó si iría a visitarlo al hospital y yo más perdido que Nemo.
Por supuesto que me enoje con los demás, como por que no me habían dicho? Y no es que no me hayan visto, lo hacían!, Aish me acuerdo y me enojo otra vez.
Pero bueno, ya está, ahora Jeno despertó lo cual es genial, yo salgo del hospital, él saldrá del suyo y seremos felices por una semana.
No soy negativo, soy realista, díganme una vez que hayamos durado más de una semana sin un drama, exacto, no hay.
Pero es nuestra esencia amigos, nos hace nosotros ser unos miserables.
Con respecto a mi salud? Eh mejorado mucho, por eso es el alta, sigo con mis terapias y tal, lo cual estoy encantado. No me van a creer pero realmente me siento cómodo conmigo mismo, aún tengo esos días y aún me incomodan ciertas cosas, pero ya saben, es parte del proceso.
Por ejemplo, puedo ponerme una camiseta sin mangas sin sentirme agobiado. Mis marcas siguen allí, decorando todo mi cuerpo básicamente, lo voy aceptando de a poco.
Sunghoon me dijo una vez, "Que no te den vergüenza, son parte de ti y ellas son una prueba de cuan fuerte eres, cada vez que las veas, recuerda eso. No del como aparecieron". Fue lindo, jamás lo había pensado así.
Hoonie es muy sabio a veces,me cuida mucho también y a veces me regaña seguido, yo también lo hago. En estos meses lo he conocido mejor y me contó su historia, ahí comprendí porque era tan, él.Tan dulce, tan atento y optimista. Cuando halagaba una de esas virtudes se ponía tímido y me golpeaba el brazo. Es gracioso y adorable. También un imbecil de vez en cuando pero se lo dejo pasar.
En fin, no quería hablar de eso, que vergüenza.
Hoy volvía al instituto, ayer visite a Jeno Hyung, se lo veía bien, me habia abrazado tan fuerte que pensé que estaba soñando, pero no me queje eh, yo gustoso.
Me desanima un poco saber que no tendré a los Hyungs, estarían en el edificio cercano, la universidad pero no sería lo mismo, yo no podía ir ahí.
Al menos me traje a Gaeulie conmigo, suena a qué es una mascota, pero se entiende. También tenía a Hoon, puedo sobrevivir así.
Estaba algo nervioso, aún seguía la temperatura calurosa así que tan abrigado no podía ir, moriría.
Salí de mi cuarto ya vestido, algo ansioso, baje a la sala, hacia la cocina, dónde estaba Woo terminando el desayuno, Eun ya sentada con su uniforme y el perro (Sunghoon).
- No tienes casa?-.
- Si, por qué el interés?-. Bufé y el sonrió, me senté y Woo dejo nuestros platos frente
Tostadas con queso y jamón, con un batido.
A Jungwoo siempre se le dió bien la cocina y era tan surrealista verlo tan bien. Estoy tan feliz y orgulloso de él.
- No moriré por comer esto?-.
- Si quieres le pico fresas así te mueres por alergia-.
Solté una carcajada
Terminamos de desayunar, Jungwoo nos saludo y nos fuimos.
Él llevaba a Eun hasta la parada del autobús y nosotros nos íbamos por nuestra cuenta, no estábamos tan lejos
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.