LXVIII

862 132 38
                                    

[Renjun]

A veces pienso que mi vida tomo un giro melodramamatico en dónde ocurren desgracias una tras la otra. Cuando en año nuevo pedí un poco de interés no me refería a esto. Yo era un niño feliz..., Bueno no tanto pero no estaba rodeado de drama y hospitales. Enserio, eh pisado más hospitales en este año que fiestas o algo que un adolescente haría y ni si quiera por mi. De haber sabido que mis amigos serían una especie de escuadrón suicida me hubiese apartado. Soy demasiado perezoso y me gusta la vida tranquila, como un señor mayor, voy a morir joven culpa de ellos.

Solo espero que con esto haya paz por un largo rato, que Donghyuck se recupere o juro que voy a tirarme del edificio más alto y mi fantasma lo va a atormentar por el resto de la eternidad. El amigo más manipulador, pero tengo razón!.

Y aparte por qué mierda no me tomé un puto taxi para ir a la casa de Mark?, Llevo caminando una hora, voy a renunciar a la vida, en breve.

Llegue y golpeé como desquiciado, habrán tardado como diez minutos en abrirme. Que parte del "tiempo es clave" no quedo claro?, Por los clavos de Cristo todo mal va a salir?.

La puerta se abrió dejando ver a una chica rubia, se veía agotada.

- Ren? Que haces aquí?-.

- Necesito hablar con tu hermano Som-.

- No se encuentra muy bien-.

- Justamente por eso, Haechan está grave, necesito hablar, ahora-. Ella abrió los ojos y me dejó pasar, sin preguntas. Mejor así, me encantaría hablar pero no hay tiempo.

Pase y subí hasta su cuarto, abrí y para ser honesto me esperaba otra clase de escenario.

Estaba en el oscuro, acurrucado en la cama, corri las cortinas para que entrara un poco de luz, note que su aroma casi ni se sentía a diferencia de Hyuck. Me acerque y me tambalee un poco por la impresión, estaba tan pálido y muy delgado, demasiado.

- Lleva semanas así, duerme y duerme, no ah querido comer, ya no sabemos que hacer Jun-. Voltee a ver a Somi, si voz sonaba angustiada, parecía haber estado llorando. Me acerque y la abraze, ella se acurrucó y se aferró a mi. Respire hondo y la sostuve.

Ella siempre había sido como mi hermana pequeña o bueno quizás ya hace un tiempo comencé a verla así y no como antes.

- Que sucedió?-. Ella se apartó y me miró.

- Con Hyuck o con su papá?-. Apreté los puños, maldito imbécil por qué no me contaste?.

- Con todo, no hemos hablado muy bien, eh Sido un amigo de mierda-.

- No lo creo, Mark apartó a todo el mundo y es hiriente al hacerlo, no me sorprende que no sepas-.

>>- Su papá había llegado hacia un tiempo, queriendo recuperar el vínculo y nose que otras tonterías le metió en la cabeza. Para lo único que lo quería era para demostrar que tenía un hijo varón y así su padre le daría la presidencia de su empresa-.

>>- Sabes lo sensible que es mark con respecto a la aprobación de ese idiota. Simplemente había todo lo que él quería con tal de recuperar algo de aquel hombre que supo ser un buen padre, pero dejo de serlo hace años Ren, y no había forma de hacerle entender eso, estaba tan cegado y cuando se dió cuenta, había lastimado a todos y que crees?, Su padre se largo sin avisar-. Lleve mi mano hacia mi rostro frustrado.

Ay Mark, no te culpo por tener un mínimo de esperanza con aquel hombre, no puedo juzgarte cuando yo daba más pena al querer un poco de amor de mis padres, pero entendí que eso jamás pasaría y duele pero duele más humillarse por alguien que no lo vale.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora