[Jisung]
Habían sido duros días?, Si. Estaba cansado?, efectivamente.
Si alguien me hubiese dicho que al venir a Seúl me pasarían estas cosas, bueno si lo hubiese creído la verdad nose ni para que lo cuestionó. Sólo a Park Jisung le pasan estas cosas raras. Al menos no estuve en peligro, eso puede ser positivo verdad?.
Lo bueno es que todo parece mejorar para Nana y Jeno Hyung, bueno eso espero, tienen como un radar para la desgracia los pobres, quizás por eso somos amigos, nos une el fracaso.
No debería bromear sobre esas cosas pero que otra cosa puedo hacer?, quedará de anécdota, Si es que alguno no muere en el camino, chiste otra vez. Por favor una muerte prematura No, gracias.
Quitando eso de lado, no la eh estado pasando tan mal, bueno pasando casi todo el tiempo con Chenle no podría ser malo, me instale en su casa como un sin vergüenza sólo porque no quería enfrentar la mía, lo admito. Al menos él ni su familia se ah quejado, a pesar de que por lo general sus padres no están por trabajo, ellos son muy buenos conmigo cuando estan, parecen contentos de que este en la casa, eso o sólo detestan mi presencia pero no saben como decirlo sin verse como unos viejos horribles.
No soy bueno leyendo entre líneas.
Aún seguía ahi, no volví a casa ni por casualidad, Eunie me mandaba mensajes todos los días para decirme que todo iba bien, eso me daba algo tranquilo. Se que no está bien dejarle esa responsabilidad a ella y que estoy siendo egoísta al respecto, volveré y me hace cargo como debe ser, sólo necesito un descanso, me lo merezco tras aguantas años. Pero Eun es más capaz de controlar a Jungwoo que yo, Nose que tiene ella pero lo hace entrar en razón, es más diplomática y puede solucionar todo en la paz, en cambio conmigo es una guerra a muerte, supongo que en algún momento dejaremos de ser como él agua y el aceite, espero, lo deseo porque Realemnte extraño a mi hermano mayor.
- Tierra llamando a Sungie-.
- Uh? Perdón-.
- En que piensas?-.
- Quizás deba volver a casa, al menos pasarme-.
- Es lo que quieres?, sabes que no molestas aquí, me encanta tenerte conmigo-.
- De verdad?-.
- Sipi, de lo contrario ya te lo habría dicho-. Sonrió y lo imite.
- Mi hermano viene en unos días, quería hacerle unas galletas que le gustan, quieres ayudarme?-.
Hermano?, como que hermano
- Tienes hermanos?-.
- Uno solo, es mayor que yo, no te dije?-.
- Pues no, creí que eras hijo único, tus padres se ven muy jóvenes-.
- Oh, lo son de hecho, mamá tuvo a Kun a los dieciséis y a mi a los veintidós-.
- Ohh, tener un bebé a esa edad debió ser difícil-.
- Aunque no lo creas, mamá nos planeó a ambos, no quito que haya estado demente para querer tener un hijo a esa edad, pero eran otros tiempos supongo. Ella pensó que yo sería niña por cierto-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
Fiksi PenggemarNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.