[Jeno]
Recibir una bofetada a primera hora de la mañana no es lo que todo el mundo desea tener, nadie. Menos yo.
Pero que me la merezco, me la merezco, en este momento? No, quizás más tarde.
Chenle tiene mano pesada, muy pesada, no me imagino un puñetazo suyo.La cagué con Jisung?, Si. Le iba a pedir disculpas?, Si. Chenle se tenía que meter? Bueno no del todo pero lo entiendo, es su novio.
Del caso contrario yo también defendería a Jaemin o él a mí.No está mal su reacción, para nada.
Y si, estoy haciendo fuerza mental para no explotar, convenciendome de que me lo merezco o sea si, pero que me golpeé Jisung aunque sea. Que por cierto ni está aquí.
- Era asunto mío y de Jisung, chenle-.
- Jisung no te va a decir más nada, está avergonzado y triste. Te golpeó no porque el no sepa defenderse, sino porque fuiste un idiota impulsivo. Deberías aprender a medir tus palabras porque no sabes que efecto van a tener en el otro, sobre todo en Sung-.
>>- Se que es cosa de ambos y no debería meterme,pero me dolió y me enojo la situación. Lo siento. Jisung hará como si nada hubiese pasado pero la verdad es que le dolió mucho, llegó a casa llorando. Eres importante para él Jeno. Se que ambos se dijeron cosas feas. Pero tú eres orgulloso y Jisung un tarado que no habla, por eso me meto-. Chenle estaba hablando con rapidez, nervioso.
- Vale vale, respira. Lo entiendo. Tienes razón en muchas cosas. Se que la cagué, lo hablé con Nana. Hablaré con Jisung luego, lo siento-.
- Ay gracias a Cristo, pensé que ibas a devolverme el golpe, me estaba meando-. Y me rei.
Alborote su cabello en zon de paz, volvió a disculparse y yo le reste importancia.
Una bofetada es un abrazo a lo que eh recibido en mis años de vida.
- Ustedes entendieron algo?-. Voltee a ver a Renjun
- Ni una puta mierda-.
- Hae el lenguaje-. Regaño Mark
- Cosas tontas-. Resumió Nana, tomo a Lele de la mano y emprendió paso hacia dentro del edificio.
Los otros tres se pusieron a mi lado y también comenzamos a caminar
- A todo esto, dónde está Jisung?-.
- Creo que tenía una cita con los doctores de su hermano-. Respondió Hyuck
- Su hermano está enfermo?-. Pregunté y al momento de hacerlo Donghyuck me miró mal.
Mire a los chicos y ellos se encojieron de hombrosHae nos miro a los tres y frunció el ceño.
- Si quiera saben algo de la vida de Jisung?-.
- Uh bueno, lo que él quiere que sepamos?-. Comenté.
Creo que no estoy siendo la mejor persona en este momento.
- El hermano de Chenle está con abogados para ser el tutor legal de los tres, es decir Jisung y sus hermanos-. Lo mire para que prosiguiera.
Rodeó los ojos.
- No estaría entendiendo como está compuesta la familia, Jisung es el mayor?-.
- No, es el del medio, su hermano mayor no está en las condiciones aptas para ser el tutor de sus hermanos pequeños-.
>>- Jungwoo está en un centro de rehabilitación por adicción. Jisung se hace cargo de él y su hermana pequeña. Paso un evento, nose cuál. Pero Kun, hermano de Lele tomo rienda en el caso para ser tutor de los tres hasta que Jungwoo este capacitado-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.