(7/10)
[Sicheng]
Hoy salí del trabajo temprano, no me sentía muy bien, estaba muy agotado, quizás es eso.
Tantas horas en la universidad, tantas horas en el trabajo, es cansado.
Por suerte ahora tengo la ayuda de Yangie en casa, no es que Renjun ande de vago, tiene su pequeño trabajo en una tienda que es accesible a su horario en el instituto.
Le dije que se enfocará en sus estudios pero es tan terco. Es su último año, luego entrara a la universidad y realmente quiero que se enfoque en eso, no en trabajar, para eso estoy yo, su hermano mayor. Aunque por un tiempo no haya Sido el mejor, lo sé.
Pero en fin, una vieja historia que ambos acordamos olvidar.
No niego que me gustaría estar más atento a él, pero pone esa barrera entre ambos que no me permite hacer mucho, no es que lo haga a propósito, se que es su manera de lidiar con las cosas y consigo mismo.
Estudio psicología y mientras más estudio más puedo comprenderlo y entender también que mis actitudes a veces eran horribles. Eh tratado de disculparme pero es como si Renjun olvidará todo o quizás finge hacerlo para no tocar el tema. Injunie es un enigma si lo tengo que definir, nunca se que pasa por su cabeza y eso asusta.
Pero en fin.
Llegué a casa y me recibió un delicioso aroma a carne recién hecha.
Deje mis cosas en el armario del recibidor y pase a la cocina, encontrándome solo con YangYang que bailaba mientras terminaba de cocinar.
- Yang-.
- Joder que susto-. Rei
- Estás sólo?-.
- Sip, Moomin salió hace un rato, creo que algo paso con Jaemin no entendí, pero dijo que vendría a comer así que estoy por llamarlo-.
- Termina con eso, yo lo llamo-.
- Oki-.
Pase por mi cuarto a ponerme ropa más cómoda que ese traje y en lo que terminaba marque a Ren.
No fue hasta el último tono que contesto
- Winwin, paso algo?-.
- Eso debería de preguntar yo, no crees?, Te oyes molesto-.
- Siempre estoy molesto-.
- Ren-.
- Hubo un inconveniente en casa de Jeno pero ya estoy volviendo, no tengo porque lidiar con la mierda de otros-.
- Oh, okey. Te llamaba para eso, el almuerzo esta listo y Yang dijo que te avisara-.
- Vale, en veinte estoy-. Corto la llamada y yo me quedé viendo el teléfono.
Realmente se lo veía molesto, muy ostil también.
Ren si bien es muy explosivo, no es de perder los estribos tan rápido, tiene un poquito de paciencia, poquita, pero ahí está. Por lo general trata de evitar tanto conflicto porque se agobia o se pone de muy mal humor y creo que estas últimas semanas han sido complicadas para él y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.