[6/8]
[Renjun]
Uno espera que siendo un sábado, poder dormir hasta las tres de la tarde en lo posible, pero no es mi caso.
Nueve de la mañana, mirando hacia el techo escuchando como en la planta de abajo hay música de señora sonando por todo la casa. Tras calmar mi instinto asesino, me levanté y baje para ver qué carajo sucedía.
Encontrándome a Sicheng y a YangYang limpiando la casa tal cual señoras mientras usaban las escobas o cualquier cosa como micrófono.Por qué pensé que sería bueno convivir con estos dos?. A ver, me encanta ver a Yang siempre, es un sol. Pero el desgraciado es tan hiperactivo y hablador que a veces me dan ganas de pegarlo a una silla y llenarle la boca de cinta. Estoy acostumbrado a Sicheng que si bien no es la persona más tranquila pero es decente o quizás el se acoplo a mi personalidad gruñona, pero con la estadía de Yangie es como si ambos se potenciarán.
- Oh!, Buen día bello durmiente!-. YangYang se acercó y dejo un beso en mi mejilla.
Ya me acostumbré, el Omega es muy afectuoso, conmigo quizás un poco más. No somos nada, solo algo raro. Prometí esperar a que él se sintiera cómodo consigo mismo, tampoco me quejo de su muestras de afecto, ya me acostumbré y el parece feliz así.
- Son las de nueve de la mañana-.
- Hermoso día verdad?-. Comento Win
- nueve de la mañana un puto sábado, un día déjenme dormir!-.
- Si sigues así de gruñón no llegarás ni a los treinta Renjun, anda ven a desayunar-. Abrí la boca indignado ante las palabras de mi hermano.
YangYang me llevo de la mano hasta la cocina donde el desayuno ya estaba listo.
- Madrugar hace bien a la salud, prolonga tu vitalidad, lo leí en el periódico-.
- Quien sigue leyendo el periódico Yang?-.
- Gente culta-.
- No puedo creer esto, y yo soy el anciano?-.
- Si, eres ese viejo gruñón que no le gusta que pasen por el frente de su casa-.
- Sicheng!-.
- Es la verdad!, Morirás joven a este paso-.
- Pues que agradable premio-. Ambos me metieron un codazo en los costados.
Sonreí y continúe desayunando mientras los dos hablaban de vaya a saber quién.
Hacia mucho win win no brillaba tanto, estaba más hablador y encantador de lo usual, no digo que todo se deba a su nuevo amigo (YangYang). Se que hay algo más o alguien pero la verdad no quisiera saber.
Mientras comía me sentía observado, levanté la vista y ambos omegas tenían sus ojos clavados en mi, pase mi mirada de uno a otro. Ambos parecían querer decirme algo pero nose, pretendían que adivinara? Son las nueve, a penas y tengo lo ojos abiertos.
Cuando fui a preguntarles el timbre de casa sonó, ambos se sobresaltaron y se miraron entre sí.
- Que les pasa?-.
- Yang ya no quiero hacer esto-. Dijo mi hermano haciendo el intento de susurrar
- Usted puede Hyung-. Sicheng cerró los ojos y asintió.
Hola?, Alguna vez podrían pasarme el contexto de las cosas? Gracias.
Sicheng se levantó y fue hacia la entrada para ver quién era, mire a Yang para obtener alguna respuesta pero a penas hice contacto visual me sonrió y puso más miel en mis hotcakes sin dejar de sonreírme.
Esto me está dando miedo. Estaré en una parálisis de sueño? Porque me está aterrando de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanficNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.