{Capítulo Largo ah}
(4 meses después)
[Jeno]
Me levanté, salí del cuarto y me dirigí a la cocina. Me sentía raro, muy liviano.
No estoy drogado, creo. Podría recordar eso.
Y no lo hago hace mucho, o sea ya saben fumar y eso. Creo que estoy en mis cinco sentido pero no se siente así.Había mucha luz en casa, más de lo normal, me hice paso en la cocina y me encontré a alguien de espaldas, en el lavado. Un chico.
Quien putas es este y porque está en mi casa?, No reconocía ni su olor.
Me acerque sigilosamente, pero apenas me adentre a la cocina, este se dió vuelta, mirándome incrédulo, apoyando su cuerpo contra la encimera. Nos separa la isla de la cocina
Juro que me espante por un segundo. Era yo o bueno, lo sería si sus ojos no fuesen rojo vivo.
Como diablos hizo para salir de mi? Era posible eso? O estoy soñando?
- Cuánto tiempo planeas quedarte aquí bastardo?-. Habló
Su presencia estaba más fuerte que nunca. Cómo aquella vez en la que pudo golpearme, recuerdan?.
- Si sigues aquí, Jaeno va a molestarse-.
- Que es "aquí" en primer lugar?-. Me acerque y me senté en los banquitos y él se puso frente a mi
- Recuerdas aquella vez que estuvimos juntos los tres?-.
- Si, es ese lugar?, recuerdo que era un espacio oscuro y sin fin-.
- No, no estamos allí. Ese espacio oscuro era como el limbo para nosotros, nuestro punto de conexión, donde dejamos de ser uno, para ser tres personas diferentes. Lo entiendes?-.
- Si, supongo y esto?, Luce como casa-.
- En parte es mi culpa, sufrí un colapso, muy grande, estaba agobiado, cansado y molesto, muy molesto y no sabía cuál era exactamente la razón de todo. Me sentía perdido. Jaeno quiso calmarme sabes? Cómo en los viejos tiempos, pero supongo que fui muy brusco con él y aún no estaba listo para enfrentarme de esa manera-.
- Dónde está?-.
- Fuera-.
- Fuera? Juno se más directo, que pasó?-.
Se veía nervioso, Lee juno se veía jodidamente nervioso
- El lobo es la parte vital de cada persona, no?-. Asentí. - actuó por instinto, se sintió en peligro, sintió que podías salir herido ya que no sabía que estaba mal conmigo así que decidió prevenirlo-.
- Te hizo daño? Estás bien?-. Me miró, sus ojos rubíes brillaban en curiosidad
Ahora entiendo porque Nana le gustaban tanto- Mhh, me durmió, nose como pero tampoco creí que también te dormiría a ti-.
- Dormirnos?-.
- Para cuidarnos, tomo el mando él, por completo, más lobo que persona. Había una amenaza y quería cuidar su persona, tú lo eres. Yo era la amenaza. Supongo que todavía debo hacer las pases con el perro-. Sonrió entre molesto y triste a la vez
Apreté los puños
- Y luego?-.
- cuando desperté, no recordaba mucho, ya estaba aquí, y él estaba en el sofá, pero no se veía como tú ahora, era como verlo en un sueño algo así-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.