[Jaemin]
Lunes por la mañana, yendo al instituto, demasiado temprano, junto a Jeno. Siento que pasó más tiempo con él que con mi familia, ya me harto, mentira.
Al llegar, en la entrada nos esperaban Ren, Lele y Sung, puntuales como siempre, éramos como una pandilla saben, solo que sin la violencia.
Bueno no vamos a hablar de violencia, ninguno tiene un expediente limpio, pero equis, se entiende.
Tengo más sueño que ganas de vivir, por suerte es uno de los últimos meses de clases y seré un elfo libre. Aunque debo estar desaprobado en la mitad de las materias pero ni al caso.
Mi mente solo viaja a un solo objetivo, preparar una gran reunión para el cumple de Jen, también se acerca el de Renjun así que se puede hacer dos por uno o quizás ninguno quiere hacer nada y como el perro insistente que soy los voy a tener que obligar, yo quiere fiesta. Bueno no fiesta, diversión. Ya me cansé del drama, el estrés y todo, ya no quiero ser el mejor guerrero de Diosito. Y si ellos no quieren festejar pues lo hago yo, voy a festejar que este año solo desaprobe ocho materias de doce.
Es un pedido de auxilio, mi mamá me va a Matar o peor, desheredarme.
Es decir, arrepentirme por andar de vago como que no me arrepiento, pero si está medio mierda estudiar en vacaciones y con calor pero lo volvería hacer eh, de todos modos siempre apruebo soy Na Jaemin, inteligente pero muy perezoso.
En fin, no vamos a seguir hablando de mi escaso nivel académico, vamos a lo importante.
- Hola bebé!-. Envolví a Jisung en mis brazos y él me lo devolvió riéndose. Dejando una caricia en mi cabello.
Bonito.- Me vas a acompañar hoy?-. Cuestione
- Sip, como todos los días Hyung-.
- Acompañar a dónde?-. Preguntaron chenle y jeno.
- Que les importa viejas metiches-. Se rieron y avanzaron restandonos importancia.
Jisung me ah estado acompañando a las sesiones de terapia desde que empecé, siento que él es el único capaz de comprenderme en ese lado. Sin contar que Sung también asiste pero con otra terapeuta. Había hablado con él para decirle que lo necesitaba, mamá lo ayuda a costearla, se que la situación economica y familiar de Jisung no es la mejor y que a penas puede con los gastos básicos. Al fin y al cabo es él solo, tiene trabajos de medio tiempo pero no son suficientes, su hermano mayor está en rehabilitación por lo que no es apto ni de trabajar aún como tampoco para cuidarlo, creo que por ese lado se está encargando el hermano de Chenle.
Aún asi, a pesar de todo ese asunto, noto mucho mejor a Jisung, lo veo más cómodo con el entorno y consigo mismo, se está abriendo más, se está dejando ayudar y eso es un gran avance.
En cuanto a mi, admito que las cosas no están saliendo del todo como quería, es un poco frustrante.
Hay dios que siento que puedo enfrentar al mundo y otros en los que simplemente no puedo ni levantar la cabeza.
Días en los que me siento tan abrumado conmigo mismo y no es fácil, me cuesta hablarlo, me cuesta decir que no me siento de ánimos.
Veo muy positivo haber vuelto con la doctora pero a su vez, a veces pienso que estaba mejor sin ella, un poco absurdo porque sabemos que no es así.
Vivir fingiendo que todo estaba bien, no era lo mejor.
Vivir una mentira a la larga solo me perjudicaba más. Pero enfrentarlo, saber que no fue un sueño, que pasó y que debo aceptarlo y vivir con ello me dan ganas de llorar por años.En mi interior puedo reconocerlo, puedo decir que fui víctima de abuso, puedo. El caso es hacerlo en voz alta, es mirarme al espejo, mirar mi cuerpo y darle razón al porque a veces no me siento cómodo con el, es mirar a mi hermano a los ojos y decirle que fui víctima de abuso sexual pero que no fue su culpa, sino de su amigo, que no odio a Jaehyun ni le guardo rencor. Es mirar a mis padres y entender porque son tan protectores, porque cuando tenía diez años fui abusado y ellos no pudieron evitarlo.
Es decirle a mi pareja que me da miedo y asco que me toque porque solo recuerdo a Ilhoon hacerlo. Tener que enfrentar eso me abruma más de lo que pensé, quitarme la culpa de encima me agobia. Pero se que no fue mi culpa, dime qué podría haber hecho un niño de esa edad para que lo lastimaran así?. Tampoco es la culpa de mis papás por dejarme solo en casa, tampoco la de mis hermanos por haber tenido a esa persona de amigo.
Pero es difícil. Quiero mirar a Ilhoon y nose golpearlo, pero pensar en tenerlo cerca me paraliza. Y se que antes de dar ese paso, tengo que sanar interiormente, tener la idea de que no me van a volver a lastimar, que soy fuerte, que soy libre y él ya no tiene poder sobre mi.
Quiero poder estar en paz, que mi familia lo este, que dejen este tema como si fuese un tabú y acepten también como yo, que me abusaron pero que no fue culpa de ninguno. No es solo sobre mi, es sobre mi familia, es sobre el propio Ilhoon.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.