[Renjun]
Luego de ese largo y cansado día, cada uno se fue a su casa, si me preguntan, fue de los días más raros y agotadores que tuve en mi corta vida, quizás porque no estoy acostumbrado a gente tan malditamente energética o muy explosivas, siento que soy una pobre hormiga en medio de una manada de simios, se dice manada?, bueno eso.Aún no llevamos tanto tiempo siendo amigos, la verdad si ya son así con un corto periodo no me imagino de acá a meses o años, si es que dura tanto, no es que sea pesimista o algo, simplemente soy consciente de que no todas las amistades van a ser duraderas, quiero?, si.
Pero a veces se demuestra que cada uno vive una realidad distinta, lleva un estilo de vida muy diferente entre si, congeniamos bien?, Si, pero en algún momento nuestras personalidades chocarian, como Mark y Hae, son tan distintos pero se atraen como un iman, no es muy difícil de notar.
En tanto ese tema, soy como la tercer rueda, en todos lados, aprendí a lidiar con el rechazo silencioso, no siempre iba a gustarle o atraerle a las personas que me gustaban o atraían y está bien, no voy a morirme por ser rechazado, pero ahora me siento un poco frustrado, dos veces es como, un gran golpe bajo a mi ego.
Se que no aparento ser de mi clase, de mi jerarquía, se que parezco de todo menos Alfa, lo se muy, quizás es uno de mis más grandes complejos aunque odie admitirlo. Crecí siendo señalado por eso, que soy muy delgado, que soy muy bajo, mi lobo es pequeño comparado al resto, que mi aroma no es típico de un Alfa, que mi presencia no es lo suficientemente fuerte, que esto, que aquello, fui humillado tantas veces por eso que ya me parece lo más normal que comenten algo al respecto, de igual forma me pone de mal humor. Ya se, yo se todo eso, que pesados son.
Cuando era niño me avergonzaba tanto salir o que supieran de que familia venía - sin contar que siempre fui eso, una vergüenza para mis padres- por lo general siempre mantenía un perfil bajo, lo más que podía en un país como China.
Pero no todo fue malo, por suerte mi hermano mayor consiguió trabajo acá y decidió llevarme con él, estaba tan feliz, me sentí libre, pero una vez pise Corea, fue como revivir todos esos años en China donde cuestionaban mi persona a los susurros, no por ser extranjero, sino por bueno ya saben.
Al menos me adapte bien y aunque la mayoría en el Instituto son unas bestias sin cerebro nunca me molestaron o hablaron, agradezco que a pesar de todo mantener mi carácter y presencia, que aunque no sea tan fuerte como la de Mark por ejemplo, era lo suficiente como para que me ignoraran.
En fin, fue algo tonto traer esos recuerdos de nuevo sólo porque Haechan había hecho un comentario y Jeno en su momento tambien, pero de Hae me molesto un poco más supongo. Que un Omega ya lo señalara era pesado, uno que llamaba la atención, era peor.
Jamás eh salido con un Omega, siempre fueron Betas, por alguna razón la mayoría de los primeros creían que no seria capaz de cuidarlos como debía hacer un Alfa, es decir, Si, tengo características distintas, pero sigo siendo uno, mi lobo e instinto están ahí, no tenía sentido, quizás esperaban un mastodonte de tres metros, con más músculos que cerebro, no lo sé, es un mundo desconocido para mi.
Pero ya que, no voy a cambiar por alguien, aunque valiese la pena, yo voy por delante del resto, siempre.
En síntesis, había sido un día muy cansado, incluso por la noche, fue una de las más terribles que pude llegar a tener, no había pegado un sólo ojo, no es que tengo un buen hábito de sueño pero esto ya fue mucho más allá. Todo por culpa de Mark.
Hae había dicho que iba a dormir sólo, Mark lo ignoro y se instaló con él y a mi no me quedo otra cosa que seguirles, durante toda la noche fue como ver al gato y al ratón molestarse entre si pero con una muy intensa tensión que era malditamente molesta.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
أدب الهواةNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.