[Jaemin]
Cinco días han pasado.
Cinco días desde que me aisle por completo y no por algo en particular.
Recuerdan aquella vez, donde pase días como vagabundo por querer comprender la existencia de Juno?. Bueno estaba siendo una situación parecida.
Cuando me siento abrumado necesito alejarme de todo el mundo para acomodar mi cabeza, pensar tranquilo, analizar y una vez este bien con eso me vuelvo a integrar.
No digo que lo que pasó haya Sido una situación traumática, eh pasado por cosas mil veces peores pero bueno tampoco es que voy a decir que no fue nada.
No pasó como hubiese querido, ni fue lo que esperaba pero desde cuándo se me dan las cosas como quiero?, Exacto, nunca.
Estaba asustado, si. Pero no la marca o por pensar que Jaeno pudiera herirme. Temía que él mismo se lastimara o a juno le pasará algo o incluso que Jeno, estando molesto los reprimiera como aquella vez, poniéndose en peligro.
La marca era lo de menos para mí, por mal que suene. Me dolía y duele, es una herida que se ve fea, por lo general el alfa la hace cicatrizar para que no duela y se vea bien. No fue mi caso, Jaeno mordió, marco pero al darse cuenta se quitó con brusquedad, provocando un corte más feo y no cicatrizó.
Bueno lo hará eventualmente pero como una herida "normal" a no ser que Jeno se encargue de eso pero se me llega a acercar para lamerme y el saludo más cordial va a ser un puñetazo en los dientes.
Porque me duele el mínimo roce, aunque ahora luce un poco mejor, no está tan inflamada y ya no pierde sangre pero lo mismo.
Que asco aparte.
No su saliva, es decir, no tendría sentido que me diera asco su saliva cuando besarlo es poco lo que hago.
En fin
Le pedí espacio no porque lo odie, ni porque quiero terminar o porque quiero que rompa el lazo. Para nada.
Pedí espacio para justamente hacer esto, pensar, estar solo, lidiar conmigo. Respirar un poco.
Se un lazo es un paso importante en una relación, pero al tenerlo no significa que quiera una familia, una casa y una boda.
Esto fue como un embarazo no deseado, pero esto lo acepto bien, al embarazo no. Que es otro tema.
No estoy en cinta, gracias al universo. No me malinterpreten, amo los niños, me encantaría ser padre pero ahorita como que no.
Un niñato no puede criar a otro. No soy maduro, soy egoísta, mal criado, no tengo los recursos ni el estado fisico ni mental para un bebé o como quieran llamarle.
Traer a un ser inocente en mis condiciones sería el mayor acto de odio que pudiera cometer. Me da igual la opinión social, me da igual lo que diga Pepito. Es un rotundo no. Por suerte no lo estoy y aún tengo años para aquello.Y digamos que Jeno tampoco es la persona más consciente, apta y el largo etc para criar a un niño, yo lo sé, él lo sabe, todos lo sabemos.
A penas y aprendieron a cuidarse a si mismos hace como un mes? Dos?. Y se puede cuestionar.
Pero en fin, no es el fin del mundo aún.
Es un pequeño tropiezo en nuestra relación. Hemos tenido peores.
Diablos eso suena mal, está mal haber tenido tantos baches en la relación?. Es mi primer noviazgo tan serio, es mi destinado y todo eso.
Les dije que mis relaciones no eran para tomar de ejemplo así que nose que tan sana sea la que llevo con Jeno.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.