[Juno]
Llevo semanas encerrado al borde del delirio.
Es una cosa que no aparezco y ya estos dos mamertos buenos para nada, inmundicias andantes, escorias de la vida, la cagan.
Es que de verdad porque tengo que sufrir de esta manera.
Unos días de descanso que me tomo, dejando al mando a los estupidos estos y provocaron que a Doyoung le diera un ataque, mordieron a Jaemin, es que dios mío que está mal con ellos?.
Yo solo quiero ser un chico normal, siendo cursi y empalagoso con mi novio, darle momentos bien bonitos y estos arruinan siempre mis planes.
No hay manera en la que pueda ser expulsado de ellos? Ser otra persona?.
Que agobio la verdad, que pacto con el diablo tengo que hacer?.
Me tienen harto.
Que puta rabia.
Ni homicidio puedo cometer porque estaría haciendo suicidio al mismo tiempo.
Que agonía ser yo.
Un tipo tan genial teniendo que compartir todo con estos inútiles no me parece justo la verdad.
Cómo no vivir enojado si me pasa todo esto.
Ustedes que harían en mi lugar?. Sean honestos yo escucho. Si no van a estar de mi lado entonces no hablen, a nadie le interesa lo que vayan a decir.Terminaste de quejarte?
No, cierra la boca, come mierda Lee Jeno, nadie te soporta, escupes células muertas cuando hablas, das asco y te odio.
Siempre es bello contar con tu amor
Muerete o algo, déjame disfrutar de mi salida al sol.
Me siento delincuente con prisión domiciliaria.Y que el otro ni se aparezca, todo es su culpa, una puta tarea y la hace mal, lo único bueno que hizo en su existencia fue tenerme. Bueno eso suena a qué me parió pero se entiende
Ahora sí nos quedamos solteros que cargue en su conciencia que fue culpa de ustedes, toda suya.
Tuya Jeno por llamar a Jaemin y ni si quiera hace falta decir por qué la de Jaeno. Está muy clarita la cuenta.
Quizás mi destino está en ser un soltero fracasado para toda mi vida y morir siendo un miserable.
Siempre haz Sido así de dramático?
Dije que te murieras o algo
Y pude haber continuado así, quejándome de todo pero el teléfono sonó.
- Hola, habla juno-.
- Ey- su voz sonaba apagada
Ahhh cristo no soy tu mejor guerrero, ya no soy ateo, que quieres de mi?
- Cielo-.
- Puedo hacerles una pregunta?-.
- Yap -.
- Se arrepienten de haberme conocido?-.
- El que debería arrepentirse deberías ser tú, no crees?. Te vivimos causando problemas-.
- Quizás yo soy el problema y yo les género a ustedes demasiados-.
- Dime una sola vez en que hayas sido un problema Jaemin-.
- A.. aquella vez en la que me metí en un asunto con un tipo en la universidad-.
- No fue un problema, fue más el miedo a que te hicieran daño-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.