XCI

858 125 16
                                    

[⚠️ Contenido +18, si no se sienten a gusto con este contenido pueden saltearlo o leer hasta el próximo "[]" ^^. Ya saben que esto es ficticio y son solo personajes. No busco sexualizar a los chicos ni nada por el estilo, son personajes. Sin nada más, prosigan <3]

[Jaeno]

Fue cuestión de segundo en el que salí, Jeno me lo permitió, sin contar que tampoco podía retenerme por mucho tiempo. Supongo que reprimirnos no ayudaría en nada, menos si Jaemin estaba así.

Todo olía a él, el intenso olor a vainilla impregnaba cada rincón de la casa, cada sector de mi, sentía mi cuerpo arder como si estuviese envuelto en llamas, me sentía sofocado.

La garganta seca, era como estar en medio del desierto, bueno nunca estuve pero ah de sentirse así.

Sin darme cuenta ya estaba pegado a él otra vez y lo que terminó por volverme loco, fue su mirada dorada y aquel gimoteo desesperado.

- Alfa-.

Lo cargue en un segundo y aún con la fuerza de voluntad que me quedaba me dirigí al cuarto.
Tampoco quería que llenará toda la casa de su aroma, espero y Doyoung se diera cuenta y se vaya a la casa de nose Ten.

Entre al cuarto, cerré la puerta y recosté a Jaemin despacio en la cama, él seguía sin despegar su mirada de mi cuerpo. Había tanta lujuria en sus ojos.

Por favor si me tiene que parar que lo haga ahora porque luego no voy a ser capaz. No soy tu mejor guerrero Diosito.

Me atrajo hacia él y quede encima suya, nos miramos, conectando mis ojos con los suyos. Llevo una de sus manos hacia mis mejillas y acaricio.
Junto nuestras frentes y luego me besó.

Un beso cálido y dulce, lento, como si estuviera tomándose el tiempo de degustar mis labios con pereza. Luego, lo intensificó, mordió y succionó mi labio inferior, dejé que llevará el ritmo, que me controlará a su gusto, dándole su tiempo para no abrumarlo. Aunque me estuviese costando horrores no sucumbir ante mi instinto demandante.

El beso estaba siendo cada vez más intenso, más brusco, desesperado por parte de los dos, yo quería más de él y él quería más de mi.

Me sentía embriagado por la cantidad de feromonas que soltaba Jaemin, cada vez más intensas, su cuerpo se sentía hervir debajo del mío y tocarlo a penas un poco hacia que mi propia temperatura también se elevará.

Tome el control del beso, llevando mis manos a su cintura, acaricie la zona, piel suave, abdomen semi marcado, subí hasta sus costillas y frene cuando gimoteo y de un tirón algo brusco me quito mi camiseta.

Lo ayude a sacarmela, a penas y podía reaccionar, se aferró a mi espalda y volvió a besarme, clavando de vez en cuando sus uñas en mi espalda. No dolía, me gustaba incluso.

Sentía mis labios inflamados de tanto besarnos, me separé y baje por su mandíbula hasta su cuello.

Detenme ahora.

Hazlo.

Aspire su aroma, lami y mordisquee su largo cuello, dejando más de una marca, y en aquella zona, dónde clavaría mis dientes en un futuro, me encargue de besar y acariciar.

Sus suspiros, pequeños gimoteos y murmuros me estaban volviendo loco.

Cuando saque su camiseta frené para observarlo, su cabello despeinado, su respiración agitada, su rostro sonrojado, sus labios brillantes e inflamados.

Su mirada tenía tanta lujuria cargada que incluso me sentía un poco intimidado, por muy ridículo que suene.

Me intimida no ayudarlo como se debe, abrumarlo, lastimarlo.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora