Jaemin no sabe exactamente cuanto tiempo estuvieron besándose, sentía que el tiempo se había congelado para ellos y que estaban una burbuja armoniosa, donde lo único que pensaban era en la suavidad de los labios contrarios.
Podía decir que era adictivo, besar a Jeno era adictivo, sus finos labios encajaban tan bien con los suyos y Si, sabía que era algo muy cliché pero no encontraba otras palabras para explicar como se sentía en ese momento y en esa situación.
No era un inexperto, había besado antes, pero podía notar la diferencia entre besar a alguien "x" a besar a alguien que te gustaba. Que te gustaba mucho mucho, podía besar al mayor por horas si pudiese.
Al separarse, lo miro a los ojos y quiso morirse de amor allí mismo, Jeno lo miraba con tanto cariño, aquellos ojos frívolos y oscuros, mostraban un hermoso brillo, mostraban vida y saber que eso causaba él le llenaba el pecho de amor.
Sabía que quizás todo era muy apresurado, podía comprender que así se viera porque de hecho lo era, pero es su alma gemela, su destino, su hilo rojo, como quisieran llamarle, no se supone que debía estar esa conexión?, esa familiaridad de vidas pasadas?. Quizás Jeno no creía en todo eso, quizás sus abuelos se encargaron de endulzarlo mucho con cuentos inventados por ellos, pero elegía creer, elegía creer por ambos, por que sino era eso que más seria?, como se podía tener tanta quimica de un momento a otro?, como se podía querer tanto a una persona en un corto periodo de tiempo.
No podía decir que lo amaba, eso sí ya era mucho decir y mucho sentir, ni si quiera sabía lo que era amar a otra persona que no fuese su familia, pero si lo quería demasiado, quería besarlo, queria cuidarlo, quería hacerlo reír, quería ver aquella sonrisa preciosa muchas veces más, quería darle calidad a aquel chico que vivió en tanta oscuridad y frialdad.
Quizás era un tipo de amor distinto, diferente al resto, no lo sabe, estaba 100% seguro de que en ese lado no tenía ni la más pálida idea, ni si quiera podía guiarse por la relación de su hermano o padres por que las veía muy alejadas a como era él y jeno, a lo que sentía por el mayor. Sentía que aquellas relaciones, eran muy..... simples, muy básicas para lo que sentía. Quizás sonaba feo decir que sus padres tenían una relación básica pero una vez más, no sabía como explicarlo, tal vez deberia aprender a expresarse mejor.
Pero había algo, algo en la mirada de Jeno que hizo que toda su burbuja de cursilería se explotará, algo que hizo que un fuerte pinchazo en su pecho le molestará. Lo siguió con la mirada, situándose a su lado, parecía estar teniendo una lucha intensa consigo mismo, tenía muchas ganas de suspirar y eso que ni si quiera llevaban 3 horas juntos.
Noto que los ojos del Alfa pasaron a ser de un fuerte rojo carmín y se tenso, porque cayó en cuenta que la lucha que estaba teniendo Jeno era para evitar que su lobo saliese y aparentemente perdió. Era la primera vez que salía después de mucho tiempo, según el relato del mayor y con eso mente se tenso, si el Alfa había logrado salir después de todo lo que había pasado más la charla que él mismo había tenido con este, podía deducir que algo iba a pasar y no sabía si sería bueno o malo, pero por su instinto deducia que lo segundo.
Cuando aquellos ojos rojizos dieron con él se sintió cohibido, su lobo estaba ansioso y no de la buena manera. Su Omega le estaba diciendo y confirmando que algo malo iba a pasar pero su cuerpo no podía moverse, aquella mirada penetrante lo tenía paralizado, no tenía miedo, no podía tenerlo, ya los había visto, ya había estado con aquel lobo. ¿Entonces por que estaba tan nervioso?. ¿Por qué se sentía tan intimidado?.
Y las siguientes palabras de aquel Alfa lo dejaron pasmado, es decir ¿que?, se sentía incrédulo, confundido, enojado, angustiado, todo junto.
-Que?-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanficNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.