[4/8]
[Jisung]
Siento que me eh estado perdiendo de muchas cosas últimamente, sobre todo de mis amigos, entre la escuela y casa es difícil mantener también un equilibrio para sociabilizar. O supongo que no lo pongo como una prioridad.
En el instituto a penas y nos vemos, me relaciono más con Lele porque somos del mismo año, al resto más por el chat grupal ya que está siendo difícil cruzarnos al menos una vez.
En casa no está yendo mal, las cosas van mejorando, ya se va a cumplir un mes de que Jungwoo Hyung entro a rehabilitación, tiene sus momentos malos pero lo apoyamos. Se que fui una basura con él en un comienzo por eso quiero demostrarle que aún sigo a su lado.
Hay días en los que debo acompañarlo a ciertas sesiones de la terapia lo cual a veces es un poco incómodo. Son grupales, escuchamos testimonios de la demás gente y por mi parte me siento fuera de lugar y seguramente Woo también, no creo que quiera compartir su vida delante de desconocidos, yo no lo haría. Aún así, participa, avergonzado, pero lo hace. Supongo que es un gran paso.
Poco a poco Jungwoo está siendo él mismo, el que siempre fue, lleno de color y vida, amoroso, dulce. Cómo dije no hay días perfectos, hay algunos en los que le dan ataques de abstinencia demasiado fuertes, hay veces que debemos dejarlo en la clínica, pero aún así no ah vuelto a consumir, lo sé. Confío en que no lo ah hecho.
No quiero pensar en nada negativo, no quiero que alguna mala energía sea transmitida hacia él o en general. No entiendo mucho de esas cosas, chenle es el que sabe, ya saben, sobre la energía, piedras, astros y toda esa cosa rara, se ve bonito cuando habla de esas cosas aunque con suerte sepa que soy de acuario.
En el instituto no me está yendo tan mal, levanté algunas notas, participo un poco más dejando mi timidez algo de lado, me llevo bien con mis compañeros o bueno casi, algunos son algo imbéciles y prefiero no lidiar con ellos.
Desde que me vieron juntarme con Jeno la mayoría trata de meterse lo menos posible conmigo, no es que no sepa defenderme, no me gusta generar disturbios y me siento mal cuando hay violencia, raro pero viniendo de un crío que creció en un ambiente violento tiene sentido.
Pero más allá de todo eso, si bien no me está yendo mal, se que podría hacerlo aún mejor, pero no lo estoy priorizando, una ve más estoy poniendo a alguien más sobre lo que quiero darle enfoque y esta vez no me molesta, me hermano se está esforzando y quiero ayudarlo.
Estuve averiguando para que retome la universidad, la mamá de chenle me pasó algunos contactos de universidades de diseño, algunas son privadas y ni aunque tenga diez trabajos podría costearla, se que mientras más caro, más alto el nivel o bueno eso dicen. Pero no creo que una pública sea mala, hay grandes diseñadores, lo googlee.A parte, suficiente con que Eunseol vaya a uno de alto nivel, hasta ahí llegó mi presupuesto.
Es de vital importancia que Jungwoo retome los estudios?, Vital vital, no. Pero si estaría bonito,con estudios tendrá un mejor trabajo y él se sentirá más a gusto o quizás y Hyung no quiera pisar un instituto nunca más en la vida, tengo entendido que sus años de secundaria no fueron las mejores, quizás me estoy metiendo en un terreno peligroso y no quisiera molestarlo.
Pero a veces no puedo evitar sobre pensar, estoy tan desesperado, porque lo estoy no voy a negarlo, por tener una mejor vida, un mejor estilo de vida, salir de esta mierda, que cualquier cosa que me brinde esperanza la tomaría sin dudar. Porque también estoy cansado, Eunie lo está, Hyung también. Pero es como si estuviesemos en un cuarto sin salida, dónde cada puerta que abrimos hay otra al frente cerrada, es agobiante. Pero se que llegara un momento en dónde podré descansar sin tener miedo, sin pesadillas, sin nada. A veces incluso envidio la vida de mis amigos, a veces quisiera tener algo de lo que ellos tienen, pero eso sería horrible de mi parte. Amo a mis hermanos, di, doy y voy a seguir dando mi vida por ellos, pero estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.