LVIII

942 137 45
                                    

[Yukhei]

Me siento perdido, como si me hubiesen metido a la fuerza en una historia de la cual no se ni el inicio, trato de entender la mayor cantidad de cosas que puedo pero soy medio bestia y tengo déficit de atención así que es una tarea algo difícil.

Haechan habla y habla y a veces le entiendo y otras veces me pierdo en mi cabeza y por ende quedó varado en el contexto. Sin contar que el Omega me hablo de 15 temas por segundo, quien diría que hablaría tanto estando ebrio, cuando se duerme?. Ya lloró tres veces y me concentre más en su puchero que por el motivo de su llanto, soy pésimo para estas cosas, pido perdón.

Y para colmo, Jeno que no se veía ni olía como Jeno me dejó a cargo con una amenaza bastante contundente que se que va a cumplirla y nose ustedes pero yo si tengo miedo por mi integridad física, no me avergüenza admitirlo, siento que estoy bajo una misión muy importante que es cuidar a un Omega lloron ebrio y que si algo malo pasa mi jefe me va colgar del pene. Así que estoy más pendiente en vigilar al niño que en ser su soporte emocional, lo cual me hace sentir como basura, pero me siento bajo presión, porque me encargan tareas tan difíciles?, No me se ni cuidar a mi mismo, Me quebraron la muñeca, o sea helou, Jeno nada bueno va a salir de esto.

Por que todo se siente silencioso?, por que no siento un peso en mi hombro? Y por que mi camisa BLANCA no se sigue mojando como recién?.

A si, Haechan no está.

No está, como que no esta?, donde se fue?, sólo me perdí un segundo?, o fueron más?, ay no puede ser Wong Yukhei.

Comencé a meterme entre la gente, tampoco veía a Jeno, por mi diosa Jihyo que hice para merecer esto.

Pregunté a cada persona que me cruzaba pero sólo obtenía respuestas confusas, insinuaciones y manoseos. Salí más tocado que fruta del super por Dios.

Hasta que el cantinero me dijo que vio a un chico con las descripciones que le di, afuera. Salí del lugar y por suerte estaba ahi, apoyado contra la pared.

- Me distraje un segundo, casi me matas de un infarto por que no avisas?-. Lo tome del brazo y me miro. Tenía sus ojos rojos, No sabía si por el llanto o por otra cosa y la mirada algo apagada.

- Necesitaba mear-.

- Afuera?-.

- Noup, luego salí, vi algo que no me gustó, alguna vez pensaste que la vida te odia? Ó que estas cumpliendo un karma?-.

- Quizás, sientes que la vida es una perra contigo?-. Me acomode a su lado

- Sólo mi vida amorosa, lo demás no está tan mal sabes-.

- Todos sufrimos por amor, nadie se libra de eso-.

- Ya pero en algún momento dejas de sufrir y disfrutas, yo siento que llevo en la mierda desde que me volví adolescente-.

- Quizás no elegiste a las personas correctas-. Comenté

- Lo sé, pero con esta última esperaba no equivocarme-.

- Fue muy idiota esa persona?-.

- Me hizo creer que podía confiar en él, que podía apoyarme en su persona, que estaría para mi, que le gustaba y cuando fui honesto, por primera vez en mucho tiempo, él sólo me mintió, Me ignoró y comenzó a verse con una chica preciosa-.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora