XXIV

1.4K 204 19
                                    

[Chenle]

Aún seguía procesando todo, de un momento a otro el ambiente divertido se había terminado dándole paso a uno tan...triste.

Nunca super como lidiar con este tipo de situación, me quedo como una piedra, no soy bueno consolando a los demás, nunca se que decir o que hacer. Quizás se debía a que mis padres me criaron de esa forma tan fría, no tengo mucho recuerdos de ellos siendo tan cariñosos como padres normales, supongo que soy así debido a ellos.

No me quejo, me educaron bien y siempre me enseñaron a ayudar, sólo que sin tanto amor supongo. Siempre trate de ayudar a otros de la mejor forma posible, quizás cuando aquellos necesitaban un abrazo yo les ofrecí otra cosa, nose como hacerlo, pensarlo me ponía incómodo.

Pero en este momento me gustaría no ser asi, en este momento deseria tanto  poder dejar este estado tan estático, me molesta, quiero ayudar, quiero moverme pero lo único que pude hacer fue sostenerle la mano mientras Nana lo arropaba en sus brazos.

Quisiera poder hacer eso, demostrarle todo el cariño que siento por él, cuidarlo, protegerlo, quisiera demostrarle que también estoy ahi, que también puede correr a mis brazos por que se no me sentiré incómodo con él, deseria tanto ser como Jaemin.

Jisung ocultaba su rostro en el pecho de Nana, mientras lloraba con fuerza y su mano atrapaba la mía. Me angustiaba verlo así, que le hicieron para que sufriera así?, quien fue capaz de dañarlo?.

Mordi mi labio tratando de apaciguar mis propias ganas de llorar, nos quedamos así hasta que Jisung cayó dormido por el agotamiento emocional.

Todos aún permanecíamos en silencio y de esa forma, nos organizamos para irnos, ofrecí ir a mi casa, era grande y entrariamos con comodidad todos. Así Nana y Jisung podían estar juntos sin necesidad de separarlos para dormir.

Mi casa quedaba algo cerca del lugar donde estábamos, no tardamos mucho en llegar, al rato que el chofer entró a la residencia le seguía Jeno y Mark en la motocicleta.

Renjun cargo a Sung y entraron todos detrás de mi. Seguramente mamá y papá no estén por lo que sería más fácil hablar sin temer despertarlos.

- Pueden distribuirse entre los cuartos de invitados, Nana tu y Sung pueden quedarse en mi cuarto, la cama es Grande-.

- Creo que será mejor que ustedes estén juntos-. Me dijo, yo opino lo contrario, Jaemin sabe como calmar a las personas, Jaemin es bueno para esto, que voy hacer yo si él se pone mal de nuevo?.

Y antes de que abriera mi boca para refutar, Renjun ya estaba llevando a Sung a mi cuarto

- Él se calmó contigo Jaemin Hyung, yo no se que hacer, me viste ahí parado como un tonto, él necesita a alguien capaz-.

- No seas tonto, eres muy capaz que dices, se sentirá más cómodo contigo y se que no vas a presionarlo y él necesita eso. Se que yo puedo ser un poco intenso así que no quiero invadirlo-. Todos le daban la razón y no tuve otra que aceptarlo.

Les indique donde estaban los cuartos y que ellos se organizarán como dormir, también les dije que se sintieran como en casa y si necesitaban algo podían bajar y servirse o decirle a algún trabajador.

Me dirigí a mi cuarto y ahí estaba durmiendo tranquilamente como si nada le estuviera perturbando como antes.

Cerré la puerta y me dirigí al armario para sacar ropa cómoda para ambos, quizás sea vergonzoso para él pero bueno, no lo puedo dejar durmiendo con esa ropa, le hará mal.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora