[Chenle]
Cuando mamá me dijo que Kun vendría realmente me emocioné y no veía la hora y el día en que llegará porque lo extrañaba mucho, cuando nosotros nos vinimos para Seúl, Kun se quedó en China para terminar la escuela ahí porque ya tenía sus cosas y tal.
Incluso quería prepararle cosas con anticipación, como esas galletas, pero ahora mi emoción y alegría por verlo se transformó en frustración y odio.
Quizás estaré maldecido, no puede ser que cada acercamiento que tenga con Jisung siempre pase algo, por ejemplo para aquella cita a la que lo invite, fue un desastre porque estaba enfermo, me había dado una gripe horrible que lo terminé contagiando. Una cita de mocos, que horror.
Y ahora este momento, si bien estaba nervioso por lo que iba a pasar, quería que me besara, consciente, sentía mi corazón casi saliendo de mi pecho y se arruinó. Quiero salir y gritar en medio de la calle.
- Jodete Qian Kun!-. Escupi en nuestro idioma natal mientras le tiraba con el cojín a mano.
El lo atrapó sorprendido y a su vez dejando ver su confusión.
- Ya!, así recibes a tu hermano basura enana?!-. Contesto de igual forma, mientras empujaba sus maletas
- Se suponía que venías en dos días que haces aquí!?, lo arruinaste todo!-.
- Mi vuelo se adelantó!, recién llego que se supone que arruine?!-. Me miro y luego su vista cayó en sung, que aún seguía en el suelo por el empujón que le había metido y allí también me Di cuenta su confusión puesto que no entendía nada de lo que estábamos diciendo.
Mejor.
- Estábamos en algo importante!, llevó esperando mucho por eso y lo arruinaste con tu fea presencia, tonto cara de mierda!-. El cojín que antes yo le había tirado me lo devolvió con más fuerza haciendo que caiga del sofá. Por suerte no me di contra la mesa ratonera.
- Soy tu hermano mayor, respetame!, yo que iba a saber que estabas ocupado-.
- Hubieras llamado diciendo que estabas viniendo-.
- Quería darles una sorpresa!, mal hermano, priorizas a un pollito en vez de a mi!, bastardo-. Mire a Sung que mantenía la frente fruncida y sus labio apretados haciendo que sus mejillas se inflen un poco. Ah mi corazón!, quiero comerlo a besos.
- Ese pollito me gusta!, íbamos a dar un gran paso, ah que frustrante-. Me tire al piso acostado
Gire mi cabeza para verlo a él y este ladeo su cabeza como un cachorrito.
- Lo arruinó, lo siento-. Le dije y sonrió apenado, dejando ver como sus mejillas se sonrojaban un poco.
- De que hablaban?-.
- Hola!, Soy Kun el hermano del cabezon-. Kun le tendió su mano y Jisung la acepto mientras le sonreía
No me daba pena que mi hermano supiera quien me gustaba, teníamos mucha confianza y el si bien a veces se comporta como un hermano pesado pero siempre me aconseja y ayuda. Creo que es la primera vez que hago movimientos con alguien que me gusta, comparado a otras veces que sólo me quedaba a un costado.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.