(10/10)
[⚠️Lenguaje vulgar/ofensivo.][Jisung]
Ya ah pasado una semana y media desde que estoy ingresado en el hospital psiquiátrico.
Siendo muy honesto, pensé que sería peor, fui prejuicio lo admito.
Las películas hacían su cosa saben?, Tengo dieciséis años, perdon por creer que un hospital psiquiátrico seria mi camino a la muerte bajo tortura. Yo me imaginaba un cuarto frío, sábanas viejas, baños de agua helada y terapia en base a electroshock, muy de los años treinta.
La realidad es como estar en un internado, nunca fui a uno pero mi hermana si, ella solía contarme como era y no es tan diferente aquí.Que me juzgue dios en todo caso por pensar de esa manera de un loquero.
Perdón, no está bien llamarle así, aún debo arreglar el tema del humor. Uno de estos días me metería en problemas por eso.
Si bien, no toda la gente es agradable pero tampoco es un infierno, me siento como en la escuela solo que sin el estudio.
Insisto, podría ser muchísimo peor.
De hecho tengo un cuarto para mí solo, espacioso y cómodo, gracias al señor Doyoung supongo, le puedo decir señor? No luce tan mayor.
En fin, no me gusta esa diferencia que hacen por el nivel social y económico pero entiendo a Jungwoo Hyung, el sabe cómo funcionan mejor estás instituciones y si prefiero esto para mí por algo fue.
No es que me crea superior, alguno chicos de aquí lo ven así.
Si, ni en un hospital psiquiátrico me libro de los idiotas con ganas de intimidar. Soy fiel creyente que esos no pudieron hacerlo en la escuela y cuando llegaron aquí dijeron "voy a molestar al primer idiota de turno que se me cruce", yo fui el idiota.
Pero nada que no se pueda manejar, es decir más que empujarme o tirar mi comida no podían hacer. Insultar podíamos insultarnos todos, usar la carta del hospital no sirve porque por algo estamos en uno, así que querer ofender con eso no sirve.
La verdad medio estúpido querer ser un bully en un centro de la salud mental, oye amigo analizate, no tienes arreglo?.
Perdón, no debo pensar así de la gente, nose por lo que están pasando y bla bla.
Desde que estoy aquí me di cuenta que soy bastante mañoso, intolerante e impaciente. Quizás también me sale un lado bastante cabron que no sabía que existía.
Es que, yo creo que se debe que estoy harto de la gente y que descarguen sus problemas conmigo. Vamos, yo también tengo mierda encima y no por eso voy a seguir jodiendole la existencia a un tercero, me estampo la cabeza contra la mesa o me tiró de un puente -broma otra vez-.
No puedo ser empático con algunos que están aquí, lo siento, que me juzgue quien me tenga juzgar, en todo caso.
Porque seria amable con alguien que me está exprimiendo los huevos? Y no de una agradable forma.
Perdón. Eso no iba.
En fin, quitando eso, no era malo. Mis doctores eran increíbles y realmente note un gran progreso en mi mismo, de haber sabido que esto ayudaría así de rápido lo hubiese hecho desde antes.
Bueno se que suena obvio pero yo no lo veía así hasta ahora, tenganme paciencia.
También me sirve la rutina del lugar, me hizo formar nuevos hábitos y mejorar algunos otros
Por ejemplo gracias a la medicación puedo dormir adecuadamente, como apropiadamente, mi ansiedad disminuyó muchísimo, estoy calmado. También puede ser un efecto engañoso de las pastillas pero no hablaremos de teorias ahora.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.