[3/5]
[Jeno]
Solté el aire contenido y comencé a leer atentamente, para evitar perder algún detallo.
"Mi querido Jeno: Hola cariño, soy mamá o Sunmi como prefieras llamarme, honestamente no sabría cómo me llamarías. Tampoco sé cuando vayas a leer esto, pero lo más seguro es que no esté contigo y quizás es una frase típica de película, lo sé, pero no sé cómo expresarlo exactamente. Tampoco sé si cuando leas esto seas un niño o ya un adulto, no quiero hacerlo confuso tampoco.
Me encantaría estar allí a tu lado, decirte todo esto con mis palabras y no en un simple papel pero el destino jugó diferente conmigo. No me quejo aunque parezca loco, obvio quisiera vivir a tu lado mi pequeño bebé, pero ya lo acepte, fue lo que elegí. Quería que conocieras el mundo, mundo que me hizo feliz, que conocieras a tu papá".Me desconcentre allí, mamá como te explico que aquel hombre fue de todo menos un padre.
" Quiero disculparme contigo mi cielo, seguramente me odies o no me quieras, lo entiendo, te dejé muy pronto, pero eres mi bebé, mi primer bebé y volvería a tomar la opción de tenerte sin importar qué. Te ame desde el momento en que llegaste a mí, te ame cuando te vi a través de esa pantalla y te voy a amar eternamente aunque no esté contigo ni con tu papá. Se que hará su mejor intento por cuidarte, como me cuido a mi, pero eso ya lo sabrá él, tiene su propia carta".
Frunci el ceño. Mire a Doyoung, su mirada estaba hacia el frente, con su mano en mi hombro, pero no leía lo mismo que yo, me estaba dando esa privacidad. Aún así me sentí extraño, me tense.
"No quiero hacer muy largo esto, no quiero que te culpes ni tengas esos pensamientos tontos, se que serás un niño hermoso, inteligente y audaz. Espero que tengas muchos amigos, que seas tan sociable como yo, que encuentres el amor, que formes tu familia y seas feliz muy muy feliz mi lunita, mamá te amara siempre y estará contigo por el resto de la eternidad, no hagas renegar tanto a Doyoung si?, No tiene mucha paciencia, se un buen niño, y estén juntos, apoyense el uno con el otro. Y si alguna vez te sientes solo, si alguna vez Doyoung no está contigo, puedes venir a mi, leerme, que yo estaré siempre allí contigo. Tu papá no es muy afectuoso pero estoy segura que te ama y te lo demostrará a su manera, cuídalo mucho también si?, Es medio terco y se encierra mucho, no dejes que forme esas murallas contigo okey?, Seguramente estará triste, sana su corazón de acuerdo?.
Lo lamento, cuidense mucho, sean felices, los amo amores míos.
Con amor, Sunmi".Para ese punto, mi respiración era agitada y mis manos tenían un leve temblor, aparte la carta, mire el resto de papeles, cosas que ella me dejaba a mi nombre, una cadenita con un colgante de sol, luna y estrella, el mismo que tenía en aquella foto. Lo apreté con fuerza y luego abrí el otro.
"Prueba de paternidad:
Lee Jeno xx semanas de gestación, 100% compatible con el ADN de Kim Doyoung, 20 años, sangre tipo A, gen "Alfa dominante"."Leía, y re leía, una y otra vez aquel pedazo de papel, mis manos no dejaban de temblar, mi respiración se había cortado y un maldito nudo en mi garganta no paraba de crecer.
Me levanté de golpe, más impactado que la carta de mamá, y comencé a mirar de Doyoung a el papel, en incontables veces. Mi mente se nublaba cada vez más, mis ojos cristalizandose. Y empecé a negar.- Jeno-. puse mi mano, poniendo distancia entre ambos cuando lo ví acercarse.
- Lo sabías?-.
- Jeno déjame hablar-. Lo mire, esta vez yo clavando mis ojos en los suyos y el desvío un poco su mirada, solté una risa incrédula.
- Si sabías, por supuesto que sabías, desde cuándo?-. Mi voz a penas y salía, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.