Luego de aquel incidente, la clase volvió a su estado normal, cada quien estaba en su mundo y habían dejado aquella pelea en el olvido, como si hubiese sido algo común. Pero la realidad es que nadie se atrevía a si quiera cruzar palabras con Lee por lo que si había sido un acontecimiento nuevo.
Todos sabían o por lo que decían, el alfa se juntaba con chicos años mayores,si bien este había repetido un año aún así se juntaba con los de último año.
Aún conservaba aquel nerviosismo por las feromonas liberadas por ambos alfas, aunque trataba de no hacer notar su mal estar, se le estaba complicando un poco, ser un omega en cubierto era a veces bastante difícil.
Sacó de su bolsillo una de sus pastillas supresoras, tomo una y espero a que haga efecto, no tardaba mucho así que eso lo había dejado tranquilo.
La clase transcurrió normal y si era lo bastante honesto, no tenía ni idea que materia era y mucho menos había prestado atención.
Con esa actitud varios de sus profesores habían presentado quejas en su contra, no era su culpa que hicieran su trabajo de una forma tan aburrida.
Llegaba con las notas justas, no era un alumno sobresaliente y es que no le interesaba en absoluto la escuela, sólo el area de arte, donde abarcaba obviamente la fotografía. Ahí si era un alumno promedio.
Algunos de estos profesores lo catalogaban como alguien arrogante y desinteresado, lo último podía ser pero arrogante?, jamás.
Al tocar el timbre de receso, fue el primero en salir,no es como si tuviera cosas que guardar, ni las había sacado en primer lugar.
Con la mirada baja tomo rumbo hacia el patio de la escuela, era un gran parque y tenía bonita vista, pero en su camino se encontró con otra pelea, es que eran simios?. Levantó su vista para observar quienes obstruían su paso hacia la salida, eran un grupo de alfas, tres para ser exactos,contra uno de primero. No es sorpresa que siempre busquen meterse con los más jóvenes.
Quiso hacerse paso entre la multitud para salir pero uno de aquellos salvajes, empujó con fuerza al pequeño alfa, haciendo que cayera delante suyo.
Sus miradas chocaron y no iba a negar la pena que le dio, era apenas un cachorro porque eran tan idiotas?,su instinto de omega le pedía proteger a aquel pequeño alfa. Con suerte y le llegaba al hombro a esos alfas, como se atrevían a meterse con un niño de primero?, cobardes.
Lo ayudó a levantarse provocando muchas miradas sorprendidas y curiosas hacia su persona. "Na Jaemin metiéndose?", estaba llamando la atención y no era de su agrado. Levantó la mochila del alfa y se la entregó, ignorando siempre a los tres más grandes.
-Ey Beta que diablos crees que estas haciendo?-.
Lo miro de forma obvia
- Mi nombre no es Beta,comencemos por ahí y lo estoy ayudando, interrumpió mi paso-. Una vez el jovencito estuviera de pie, decidió seguir su camino pero uno de esos alfas lo detuvo y quizás ahí fue cuando comenzó a sentirse un poco nervioso
- Para ser un simple Beta eres bastante arrogante, quien diablos te crees?-.
-Simplemente respondí a tu pregunta,no veo la arrogancia, no me creo nadie ahora vas a dejarme salir o te vas a quedar ahí parado impidiendo que los demás salgan?-.
Y realmente no esperaba que el tipo lo agarrara del cuello de su camisa y lo levantara como si de una pluma se tratara
-Mas te vale que lo sueltes ahora o yo mismo iré a quebrarte el puto brazo-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanficNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.