[Jaemin]
Desperté a eso de las diez de la mañana quizás, la luz del día a penas pasaba por la rendija de la ventana. Trate de orientarme en dónde estaba.
Mire el techo, ese momento crucial de recién despierto dónde no sabes ni por qué existes. Mi cuerpo se sentía cálido y el aroma del cuarto era relajante.
Una mezcla del mio junto al de Jeno.
Jeno.
Voltee y ahí estaba, dormido como un bebé, recién allí fui consciente de nuestra posición, me tenía agarrado por la cintura como si temiera que me fuese en algún momento.
Si supiera que no voy a irme ni aunque ese convaleciente.
Su piel estaba caliente y su respiración era pausada. Levanté las mantas para corroborar que no había tenido un sueño - supo pasar una vez, fue vergonzoso-
Y ahora me avergonce al notar nuestra desnudez, me oculte en su pecho y sonreí mientras mordí mi labio.
Realmente paso.
Lo hice, pude hacerlo. Y él me trató tan bien, me cuido tanto que me dan ganas de llorar.
El próximo que diga que Lee Jeno no me merece le voy a meter una bala en medio de la frente. Yo soy suyo y él es mío.
Salí de su pecho y lo mire, tenía los ojos entre abiertos y me dió una sonrisa ladina.
Cristo como me haces pecar.
Todo es culpa del celo, si. Yo no soy así.
Se acercó para besarme pero me corrí.
- Aliento mañanero-.
- Si que te gusta romper el romanticismo-.
- El romanticismo murió desde que me gire y te Vi dormido como un tronco en vez de ver un delicioso desayuno preparado por ti-.
- Ja!, Me despertaste tres veces durante toda la noche para saciar tus necesidades, me exprimiste, un descanso necesitaba-.
- Idiota-. Golpeé su pecho y él se rió mientras me atraía hacia él.
Yo no controlo al desalmado de mi Omega.
Me dió un beso en la frente y luego se levantó, sin importarle su escases de vestimenta. Como dios lo trajo al mundo
- Vístete o algo!-. Le dije mientras me tapaba con el cojín
- Ahora te da vergüenza? Creeme que ya tocaste y viste cada centímetro, no hay porque avergonzarse-. Se encerró en el baño antes de que pudiera decir algo.
Baboso.
Perro estúpido y zopenco.
Cara de pan triste.
- Ya terminaste de insultarme en tu mente?-.
- No, sarnoso-.
Seguía desnudo y la verdad que hombre privilegiado soy, como me gusta este hombre, ese cuerpo tallado por los dioses y dotado por los dioses,ya saben, alabado sea.Me senté y me sentí un poco incómodo, dolía un poco y me sentía pegajosamente asqueroso.
- Nos duchamos?-. Pregunto mientras sacaba ropa del armario
Enserio no le molesta estar mostrando todo?
Solo estamos nosotros pero nose, mira si llega Doyoung y lo ve así,que vergüenza.
- Nos?-.
- Ahorremos agua-.
- Ahorrar?-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.