(8/10)
[Johnny]
Estos últimos días estaban siendo una mierda total, de mal en peor.
No podía sentirme tan frustrado, irritado y estresado como en este momento.
Tomar ciertos roles en una familia era difícil, ahora también tener que hacerlo en otros ámbitos era sumamente agotador.
Se que volví de Chicago para empezar a hacerme cargo de la empresa de papá, porque es lo que habíamos acordado ambos. Pero no pensé que me daría toda la responsabilidad a tan solo un mes de haber pisado Corea.
Debía lidiar con todo, con el personal, con las cuentas, las inversiones, los negocios, todo.
Entiendo que de eso se trataba y que por muchos años el viejo también hizo todo esto, pero joder. Una ayuda al menos.El trabajo no era lo único que me tenía como imbécil. En casa también estaba siendo agobiante.
Mi hermana a veces podía ser un dolor en el trasero y sé que es su casa y que no tengo derecho a decirle que debe y como debe hacer ciertas cosas. Mucho menos con respecto a mis sobrinos.
Me tiró la bronca cuando se entere que ayude a Mark a buscar un departamento.
El chico tiene veinte años, tiene su pareja estable, que pretendía? Que ambos vivieran con ella?.
Se que es difícil para ella aceptar que sus hijos crecen, supongo que cuando sea padre también entenderé aquello, pero no puedes encadenar a tus hijos de esa manera.
Menos a mark que basicamente crío a su hermana para darle una ayuda a ella y se metió a trabajar desde temprana edad por lo mismo. No digo que mi hermana sea mala madre, todo lo contrario y que hizo lo que pudo con lo que tenía a mano.
Pero también fue terca al no querer ni una sola ayuda de nuestros padres o mía. Hasta el día de hoy ese tema es bastante difícil de llevar.
Otra ocasión en la que discutimos fue por Somi, ella había regresado tarde a casa, le había dado el permiso porque era la primera vez que saldría con amigas.
Somi es una niña muy buena, demasiado, responsable, aplicada, muy inteligente, jamás causo problemas. Jamás salía de casa a no ser que se tratara de su pequeño trabajo de medio tiempo o por actividades de la escuela o de canto.
No hacía más que eso y era algo triste para una niña de diecisiete años, ni si quiera estaba seguro de si tenía amigas.
Bueno si lo estaba, ella misma me lo dijo cuando supe preguntarle si ella no salía con amigos. Me dijo que no tenía tiempo para esas cosas y que no era alguien interesante para la gente.
Jeon Somi diciendo que no era interesante.
Mis huevos.
Aquella vez vino emocionada a contarme que unas compañeras de clase la habían invitado al karaoke, por su puesto que le di permiso, que se mantuviera en contacto eso sí.
Ni si quiera había llegado tan tarde, llegó para cenar, bueno si bien no volvía desde que había salido de clases pero me había avisado.
Al parecer eso para mi hermana no era lo correcto, le tiró la bronca a Somi y la castigo dos putas semanas.
Única vez que salía y la castigaba.
Yo podía jurar que ni a mark lo había castigado alguna vez. De hecho el mismo mark le pareció extremista.
Le grite, le dije que estaba siendo una idiota, que no podía tratarla así por salir por primera vez, que solo le metía presión a esa niña y que desquitaba su estrés en ella.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.