[Jeno]
La verdad la estaba pasando como la mierda, me quitaron el móvil, está empezando a hacer calor y estoy encerrado por dos malditas horas con la insoportable de Giselle. En qué momento se me ocurrió meterme con la vicepresidenta estudiantil?, No me mal interpreten, es una buena chica, solo un poco intensa, algo histeria y quizás con un ligero problema de toxicidad. Salí creo que tres días con ella, nada serio, lo aclare hasta por escrito y ella solo pensó que ya íbamos a casarnos. Literalmente, sus padres ya nos buscaban vivienda. Me aterre.
Está loca!, no debo hablar así de nadie pero da miedo, es como la niña acosadora de I Carly.
Estamos aquí hace veinte minutos, yo en una punta y ella en otra pero aún así no deja de mirarme.
- Que hiciste para estar en detención?-. Hablo.
- Ser honesto, supongo-.
- Todos sabemos que tu honestidad no es eso-. Rio.
Amiga, salí contigo tres putos días, no sabes cómo soy!.
Sonreí solo por cortesía y miedo.
- Yo estoy aquí solo para vigilar, ya sabes, soy parte del consejo-. Asentí.
Serán unas terribles horas.
Por el rabillo del ojo veía como se aproximaba lentamente, voy a considerar hacer señales de humo para Jaemin.
Hasta que cayó sentada sobre mi pupitre, cruzando sus piernas dejando ver un poco sus muslos por la falda.
Que mierda estás detallando tanto?, Quita a la perra del pupitre.
Juno no seas grosero, sigue siendo una chica.
Y eso que, se nos está insinuando, nos está acosando, voy a comenzar a gritar.
No pude evitar reírme.
- Te ves sexy cuando te ries lo sabías?-.
- Si, mi novio me lo dice seguido-. Que bien se siente decir eso.
Su rostro cambio por unos segundos pero siguió en el lugar, incluso se inclino mas hacia mi y yo me aparte de igual forma.
- Novio?, No eres gay Jeno-.
Por qué todo el mundo cree que por salir con un chico ya eres gay?, Hola??
Somos Bi
Nah, yo soy nanasexual
Que hay de Yena?
Yena es mi princesa no la metas en esto.
- No, no soy gay-.
- Y dices tener novio?-.
- Lo tengo, pero no me hace gay, me gustan también las mujeres-.
- Siempre te gustaron las mujeres Jeno, estás probando algo nuevo?-.
- Giselle salimos por tres días, no sabes nada de mí y yo nose nada de ti, tampoco me interesa conocerte así que no actúes como si fueras una persona íntima para mí-.
- Lo nuestro fueron más que tres simples días-.
- No, literalmente fueron solo eso, tres simples días, ni más ni menos, tres, de solo sexo y viajes en moto-.
- Estás siendo una mierda lo sabes no?-.
- Si, esta conversación ya la tuvimos, me darías espacio?-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
Hayran KurguNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.