[8/8]
[Ten]
Ya no tengo la edad, ni la paciencia para lidiar con un viejo apestoso en celo, ser un mejor amigo me está costando caro. A ver, amo a Doyoung, pero hay límites, cual es la necesidad de impregnar su olor en mi humilde casita?, La necesidad de hasta usurpar mi cama!. Me sale más barato llevarlo a un burdel o comprarle un muñeco inflable, nose.
Las veces que lo ayude siempre fueron en su casa así que esto es sentirme demasiado invadido. Lo peor es que Dodo no coopera, se pone tan terco y caprichoso, como un niño. Hijos todavía no tengo y no planeo aún como para que me andén poniendo a prueba. Por una razón ayudaba a lo lejos con Jeno y encima el mocoso no la ponía fácil, soy el mejor tío del mundo aunque no sabe que soy su tío pero detalles en los cuales no me voy a meter porque el padre no soy y tampoco lo crié así que. Bueno si fui un pésimo tío,olviden lo que dije, lo mínimo que puedo hacer por Jeno es aguantar el oloriento culo de su padre.
Entre a mi cuarto donde se encontraba, estaba con un short y sin camisa por el calor, su cabello pegado a su frente. El desgraciado si es hermoso y caliente, no lo voy a negar, pero saben quién es más hermoso y caliente? Mi hombre.
Me acerque y coloqué un paño frío para bajarle la temperatura.
- No pareces contento de tenerme en tu casa-.
- La verdad es que no, pero soy un buen amigo-.
- Si, lo eres. También un imbécil-.
- Gracias, me esfuerzo para superarme todos los días-.
- Dan buenos frutos-.
- Estás bajo mi mando yo cuidaría mis palabras-. Sonrió de lado, algo quejumbroso. Nose cómo es un celo de un alfa, o sea, como lo padecen.
Un Omega promedio sufre sus ciclos de celo una vez al menos durante cinco o seis días. Los alfas tienen su celo una vez al mes pero solo un día, toda una intensidad de calor,dolor y feromonas de un solo golpe, seis días reducido a uno. Por eso son más difíciles de manejar, sin contar que los alfas ya son idiotas por naturaleza.
Y Doyoung la pasa un poco peor que el resto, los primeros años luego de la partida de Sunmi, comprendí que quisiera pasar sus celos solo, ahora ya se me hacía preocupante. Y no porque me interese la vida romántica de él, me interesa su salud, esto solo lo perjudica, aún más cuando solo se deja ser en estos ciclos y el resto se la pasa tomando supresores. Reprime a su lobo al máximo para luego dejarlo libre en estos casos. Doyoung cree que hace bien pero es todo lo contrario y no puedo hacer nada porque es tan terco que me dan ganas de asfixiarlo con lo que tenga a mano.
Me quedé un rato con él, le preste una de mis camisas para que se acurrucara y lo deje allí.
Llevo años haciendo esto, admito que más de una vez le insinue de ayudarlo como un Omega lo haría, no me molestaba pero una vez más se negó. Después de eso no volví a insistir, lo ayudo como el quiere y ya.Salí del cuarto y me metí al baño para darme una ducha,me ponía muy tenso siempre que ayudaba a Doyoung, su aroma me ponía nervioso. Antes si me hacía efecto, pero hace bastante ningún aroma de alfa provocaba algo en mi persona, a no ser que sea el de aquel alto y fornido alfa con olor a Durazno que por alguna razón combinaba con mi aroma a Canela.
Sonreí como idiota, llevaba un par de meses conociendolo, teníamos mucha química y congeniabamos bien o bueno a veces, había veces que me daban ganas de meterle un puñetazo y el a mi.
Posiblemente quiera matarme ahora cuando venga, en mi defensa no contaba con que el idiota de mi mejor amigo estaría en casa apestando todo a su paso, pero bueno, se que no habrá ninguna disputa porque uno: Doyoung actúa como niño estando en celo, quítale mi camisa y se pondrá a llorar mientras pregunta porque la vida lo odia. Y segundo, bueno no hay segundo tengo mi fe puesta en dodo, así que espero que no me falle o me encargare de colgar sus pelotas en un poste para que sean comida de cuervos.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.