XXX

1.3K 186 51
                                    

[Jaemin]

La verdad la emoción podía salir desprendida de mis poros, que RenRen haya aceptado - un poco a la fuerza- a ayudarme con mi proyecto me lleno de emoción y determinación, quería hacer un trabajo del que él también estuviese orgulloso y pudiera ver, a su vez, que todo lo que dije al referirme a él, era cierto.

A las 9 a.m del día siguiente, nos levantamos y nos dirigimos a mi lugar favorito para sacar las fotos, desayunariamos en el camino, no quedaba muy lejos de casa, de hecho estaba a un par de calles más, era un gran parque, era un lugar precioso que cada vez que iba, siempre y sin falta había algo que me hacía fotografiarlo, siempre había algo nuevo y bonito.

Soy bastante exigente, no es que diga que soy perfecto en lo que hago pero me gusta hacer las cosas bien y me esfuerzo lo máximo para conseguir lo que quiero y cuando eso no ocurre suelo frustrarme mucho.

La exposición sería el viernes, estábamos a Martes, haría un par de tomas ahora y luego iríamos a clases, Ren entraba a eso de las doce, si bien vamos al mismo salón hay veces que nuestras materias no coinciden. Yo por ejemplo, empezaba a la 7 a.m, pero aquí estoy, haciendome el idiota.

Son detalles, no voy a reprobar por saltearme unas clases, espero.

Había Un buen clima el día de hoy y el sol estaba radiante para ser tan temprano, al llegar al parque, fuimos hasta un sector bastante despejado, casi como una montañita, coloque una mampara que serviría de cambiador, una manta en el suelo y un par de cosas para la cámara. Profesionalidad ante todo.

- No pensarás hacerme cambiar en medio del parque, o si?-.

- Pues si?, hay que hacer un buen trabajo-.

- Recuérdame porque hago esto-.

- Porque me quieres mucho-.

- No me parece suficiente-. Le saque la lengua y le entregue la ropa para que empezará a cambiarse

- Como sabes mi talle si quiera?-.

- Uh? No la se, sería raro, supuse en base a mi ojo y mi mamá-. Me miro un rato y se metió al cambiador improvisado que hice. No era la primera vez que fotografiaba personas, mis hermanos me hicieron de modelos muchas veces, no tenía a quien más pedir convengamos, pero ahora tengo amigos, muy bonitos y puedo darles un uso.

Sería una sorpresa el concepto, Ren sólo debía posar y ser él mismo, con eso ya tenía el 70% hecho, cuando naces lindo pasan estas cosas.

Y lo confirme una vez más cuando Renjun salió vistiendo el primer atuendo, desgraciado, debería ser muy ilegal ser tan hermoso, menos mal que Jeno no lee mentes, ni es tóxico, creo.

- No me mires tanto que agarró mis cosas y me largo-.

- Te miro porque estas condenadamente precioso, ahora ven-. Lo guíe hacía una parte y le dije que esperará allí en lo que preparaba la cámara.

Al tener luz natural saldrían mucho mejor y más calidas, todo estaba a mi favor y eso aumentaba mi buen humor.

- Tenemos más o menos dos horas, así que a trabajar-

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora