[Jaemin]
Ya llegué hasta aquí, puedo hacer, pero si tengo la motivación para hacerlo, por qué nada sale de mi boca?.
Jeno tomo mis manos y en vez de sentirme aún más ansioso, me sentí tranquilo. No hay presión, estamos solos, la lluvia no parece querer parar pronto, no va a juzgarme, verdad?.
- Recuerdas que te dije que Jaehyun no estaba molesto contigo por el accidente sino por algo interno de la familia?-.
- Si, lo recuerdo-.
- Lo que pasó aquella vez, cuando Hyuck me encontró, no era la primera vez que vivía algo así-. Lo mire y se veía consternado
- A que te refieres que no fue la primera vez Nana?-. Su voz sonaba angustiada.
Respire hondo y seguí.
- No comencé a hacerme pasar por Beta por mero capricho, no siempre estudie en ese instituto así como no siempre vivimos en Seul-.
>>- Nací y me crié en Busan, lo teníamos todo allí, mis hermanos tenían sus escuelas, sus amigos, todo. No siempre fui reservado y aislado, de hecho era un culo inquieto, todo el tiempo quería jugar, quería que todo el mundo fuese mi amigo, ser el centro de atención-.
>>- A dónde que sea que íbamos, Na Jaemin resaltaba por algo, porque era muy adorable, risueño, algo travieso pero inocente a la vez, un niño alegre-.
>>- Todos me conocían y yo conocía a todos. Era un vecindario pequeño, tampoco que es Busan fuese como Seul. Me llevaba bien con todos o eso trataba, jamás di problemas porque me gustaba encajar con el resto-.
>>- Incluso entre los mayores, admiro mucho a mis hermanos, siempre los ví como súper héroes, eso no cambio. A donde ellos iban yo quería estar, quería ser tan cool como mis hermanos-.
>>- No me culpo, era el más pequeño entre ellos y Ryu era una niña, nos llevamos dos años pero aún así no congeniabamos. Ella era tímida y yo explosivo, ella decía que no y yo que si. Siempre fui con mis hermanos, sobre todo con Jaehyun-.
>>- Jaehyun se vestía de tal forma y yo quería algo parecido. A veces llegaba a ser molesto y peleaba con él,más de una vez Hyung me hacía llorar pero luego terminaba comprandome mi dulce favorito mientras me mimaba-. Me salió un puchero involuntario
>>- Ellos siempre fueron de llevar sus amigos a casa, a mamá le encantaba, papá nunca fue tan devoto de aquello pero aún así lo aceptaba porque jamás discutiría con mamá.-
>>- Jaehyun tenía un mejor amigo, su nombre era Ilhoon, hacían todo juntos, era uno más en la familia y yo lo veía como un hermano más-. No crei que podría pronunciar su nombre sin sentir asco.
>>- Lo normal es que te presentarás a las cinco años, no fue mi caso, pasaban los años y yo seguía sin presentarme, incluso cuando Ryujin se presentó como Alfa yo seguía sin hacerlo-.
>>- Siempre quise ser un alfa, como toda mi familia, ser igual de fuerte que Jaehyun, coqueto como Xiao e intimidante como Ryu. Pero jamás llegó ese momento, los médicos daban por hecho que sería un beta y así se quedo-.
>>- Con ocho años ser un beta me parecía tan ridículo viniendo de una familia de alfas puros, con una madre dominante, no entendía que estaba mal conmigo y aunque todos ellos me animaban no era capaz de verlo. Ilhoon también hizo lo suyo, me decía que no era el fin del mundo, que la jerarquía no lo era todo, que seguía siendo precioso-. Carraspee.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.