[Donghyuck]
Estaba por cumplirse ya casi un mes sin saber algo de Jeno, podría parecer mucho considerando de que no lo vemos desde la última vez en el hospital, en unos días se cumpliría el mes.Ya no me salen más excusas para inventarles al resto, sobre todo a Jaemin, que, estúpido no es, pero no puedo si quiera cambiar la idea errónea que pueda llegar a tener porque ni yo se que es lo que pasó,o donde está, estoy en blanco, al igual que ellos y lo odio.
Llegar al departamento y seguir encontrándolo vacío me frustraba, estoy molesto, incluso me puse en contacto con gente que jure no volver a cruzarme con tal de saber su paradero pero ni eso, es como si hubiese sido absorbido por la tierra, nadie sabía nada, nadie lo había visto.
Incluso fui a los lugares recurrentes de donde peleabamos pero sólo dijeron que llevaba tiempo sin pasarse por ahí, ponerme en contacto con los tipos que le tenían odio o debían saldar cuentas no era una opción, incluso me contacte con Doyoung, el asistente de su padre, pero tampoco sabía, creo que lo preocupe porque desde ese día no ah dejado de ponerse en contacto conmigo para saber algo de él.
Esto me vuelve loco, no duermo bien hace días, tuve que cambiar de número tres veces porque aquel bastardo no dejaba de acosarme con sus mensajes y amenazas, tener que mentirle a todo el mundo, tener que fingir, me agota, estoy agotado.
Mis mamás incluso me dijeron de mudarme con ellas para no estar solo pero no quiero irme, que tal si regresa y necesita ayuda?, que tal si alguien llama y no estoy para contestar?, que tal si vuelve y se encuentra solo?. No puedo.
Se que mi apariencia no está reflejando un buen estado físico, no lo tengo, sigo con la mano enyesada, se que estoy pálido y ojeroso, el estrés, No dormir, y todo eso me cobran factura de alguna manera y no es que me afecte mi apariencia moribunda, No busco atraer a alguien, sólo quiero paz y hasta que aquel idiota no aparezca no voy a tenerla.
Me encantaría quedarme en casa, no salir pero hoy regresa Jaemin al Instituto, después de sus sesiones de terapia y aún sigue con eso se ánimo a hacer el intento de salir, estaremos con él y si quiere irse, nos iremos con él, un pequeño pacto que hicimos entre todos.
También estamos enfrascados en eso, a Nana no le gusta mucho que estemos encima suyo todo el tiempo, pero hay veces que lo vemos necesario, con esto de Jeno ausente, Jisung y Ren fueron los que más apoyo le están dando, Mark lo hace de una distancia en la que no lo incómode o donde no se sienta invasivo, de todos modos cada uno aporta algo para el bien común.
Acordamos de ir juntos determinados días, El primero, hoy, me tocaba a mi, buscarlo e ir juntos.
Estaba frío en las mañanas, demasiado como para considerarse legal salir con estas temperaturas.
Tomar el bus hasta la casa de Jae no hizo que el frío sea más ameno, no se podía hablar para cambiar de turno?.
Llegué Y para mi sorpresa Nana ya estaba esperando en la puerta, a su lado estaba Jaehyun, su hermano mayor, no tuve la oportunidad de conocerlos bien a cada uno de los Na, sólo se que Jaehyun tenía algunos problemas con Jeno pero eso no me incumbe.
- Estas lo suficientemente abrigado?, no quiero lidiar con tus mocos más tarde-.
- Buen día Hyuck-. Sonrió
- Ya saben cualquier cosa llámenme, de todos modos Xiao ya está allá-. Asenti ante las indicaciones de Jaehyun y tomamos rumbo al Instituto
La casa de Jaemin quedaba relativamente cerca, así que iríamos caminando.
En mitad del camino el tomó mi mano cuando pasamos por otro grupo de estudiantes, betas y alfas, que oportuno
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanficNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.