III

3.3K 440 141
                                    

Cuando el Alfa lo soltó, se sintió desvanecer, sus piernas temblaban y está ves el miedo había calado por completo todo su cuerpo. Por suerte estaba Jisung para sostenerlo así no caía contra el suelo.

Al ya estar en los brazos del menor y el peli negro ya se encontraba lo suficientemente lejos pudo respirar con normalidad o eso trataba. El cuerpo de Jisung se mantenía firme sosteniendolo, como si tuviese miedo a que cayese.

Y por más que tratará su cuerpo no paraba de temblar y es que al sentirse expuesto de esa manera, sumando que el Alfa había liberado sus feromonas, estaba entrando en una crisis nerviosa.

No tenía a sus hermanos cerca y mucho menos podía llamarlos, tampoco era una opción mandar al menor en la búsqueda de alguno ya que no era una buena opción quedarse sólo. Por lo que optó por ocultarse en el pecho del pequeño Alfa y tranquilizarse con el aroma sutil de la miel que emanaba. Jisung al notar su accionar reaccionó por instinto a cubrirlo en modo de "protección". Él podría ser el mayor de ambos, podría ser a penas un poco más alto pero siempre sería un Omega que buscaría refugio en algún Alfa. Y en ese momento, Jisung se sentía el doble de su tamaño, como un gran caparazón dispuesto a defenderlo de cualquier cosa.

Se aferró a ese lugar hasta que logró sentirse tranquilo, una vez ya logrado se apartó con vergüenza del menor, que lo observaba con preocupación aún sosteniendolo de los brazos.

-Hyung está mejor?-.

- Uh si, lamento haber hecho eso sin avisar, no sabía que otra cosa hacer, perdón-.

-Esta bien, no te preocupes, ese Alfa le hizo algo más?, quiere que llame a su hermano?-.

- No no, está todo bien gracias Jisungie, puedo pedirte algo mas?-.

-Claro-.

- Podrías no decirle a nadie que soy un Omega?-.

- Uh!, claro Jaemin Hyung, de todas formas nadie vio para este lado así que quedese tranquilo, No diré nada-.

- Gracias otra vez Jisungie-. Alboroto el cabello del menor y una vez todo estuviese en orden, tomaron rumbo cada uno a su respectiva clase.

Aún sentía poco de nerviosismo pero podía disimularlo, entró a su salón y se sentó en el mismo lugar que antes. No quería hablar con nadie y en lo posible tampoco la profesora.

Para concentrarse en algo y no estar pendiente en los demás, se fijo si su cámara no había sufrido algún tipo de daño. Cambio y limpio el lente, ajustó la correa y volvió a guardarla en su estuche. Se quedó observando por la ventana, había un bonito cielo azul ese día, desde ese ángulo podía hacer una buena toma pero con el suceso anterior tenía miedo de capturar algo más.

Aún no sabía que es lo que contenía dicha foto del Alfa, ni si quiera había podido verla con detalle, quizás podía verla con calma una vez que llegará a su hogar. Sea lo que sea que se encontrará allí, no podía decir palabra alguna o él sería expuesto. Tampoco sabía como es que Lee había notado que era un Omega, nadie más lo hacía sin contar que había tomado sus supresores por lo que era imposible de notar su aroma y lobo.

Tenía muchas preguntas y no sabía si alguien iba a ser capaz de responderle sin tampoco hacer muchas preguntas al respecto.

Estaba confundido y tenía un mal estar que sólo empeoraba su situación.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora