Desde pequeño amaba el arte de la fotografía, su pequeña obsesión por así decirlo había comenzado a su corta edad de 8 años, cuando su padre le había prestado una cámara que el poseía. Ahí fue cuando todo su amor por fotografiar todo aquello que consideraba hermoso,comenzó.
Siempre decía que las fotos eran una forma de recordar aquello que tu memoria podría olvidar y crear un sentimiento bonito.
En la actualidad, con sus 18 años, no había dejado aquella pasión, quizás culpa de ello era un poco introvertido y algo tímido pero no le afectaba. Es decir, no le importaba tener pocos amigos o directamente no tenerlos, no era como su objetivo de vida ser alguien sociable, estaba bien como estaba.Sin contar el pequeño hecho que nadie se le acercaba, no porque hubiera hecho algo malo, simplemente no llamaba mucho la atención como para que alguien pensará "ey quiero ser su amigo", así que por más que quisiera ser alguien sociable, lo tenía un poco complicado por ese lado.
En su hogar era el único omega de la familia, sus padres eran alfas, sus dos hermanos mayores e incluso su hermana pequeña lo eran. De todos ellos, el único omega, de toda la familia Na. Y no se sentía mal por ello, le daba igual ser alfa, omega o beta. Pero para su familia era otro asunto, no es que se avergonzaran o cosas así. Sino que temian que le pasará algo por ser Omega, triste realidad. Por eso lo sobreprotegian, demasiado para su gusto.
Por lo que su padre,por protección optó por hacerlo pasar por un Beta. Su complexión física lo ayudaban bastante ya que no lucia como un omega común, daba todo Indicio de ser un Beta por lo que su familia y él optaron por ese lado.
No le agradaba mucho tener que ocultar su verdadero ser pero entendía a sus padres, otra razón por la que también mantenía un perfil bajo.
A parte, quien se fijaria en un Beta tan básico como él?, exacto, nadie. Para lo único que lo notaban era porque era el mejor en el club de fotografía y porque siempre lo veían deambulando con la cámara en mano, de ahí en más?,nada.
No era tan extravagante como sus hermanos, ellos si que llamaban mucho la atención y tenían a medio mundo tras ellos, dignos de los Na. Nadie creería que él era hermano de aquellos chicos y mucho menos que pertenecía a la tan prestigiosa familia Na.
Por que así era, su familia era bastante conocida por sus padres. Su madre era diseñadora de modas e incluso modelo, una de las más grandes de Corea y su padre era productor de música y director de peliculas/vídeos musicales. Sus hermanos destacaban en el área musical de la escuela así también crearon un poco más su "fama". Y él, sólo era el chico de la cámara, nada más ni nada menos y estaba absolutamente bien con eso.
Vivir como un Beta era un poco más complicado, los alfas eran en su mayoría un poco imbéciles y se creían dueños de todo y de todos. Por lo que si un Beta se creía con el poder suficiente como para enfrentar a un alfa era sólo para una pelea, que claramente iba a perder y en la cual nadie iba a meterse. Los omegas en ese caso eran como "protegidos" pero a su vez no. La raza más "inferior" entre los otros dos. Alfas y Betas a veces se creían con el derecho de tratar como quisiesen a un omega, sea hombre o mujer, no les importaba con tal de humillarlos y con recalcarles que sin ellos no serían nada, que sólo son objetos y demás mierda. Y pobre con el que defienda a uno sin que fuese su pareja,por que ahí te vuelves el doble de mierda.
Porque "Como vas a defender a un omega que no es tuyo?, que humillante", así funcionaba la escuela, así pensaban los idiotas. Cuando pasaba un caso así él no podía hacer nada, porque por más que para los demás fuese un Beta, él era todo lo contrario por lo que siempre saldría perdiendo y no es lo que quería y mucho menos sus hermanos, así que siempre se mantenía al margen por más que lo odiara.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.