C

644 112 22
                                    

[Lo prometido es deuda u.u 1EMILYvera adivino de quién se trataba así que este cap es suyo ahre ajjsjaj, tkm<33]
.
.
.
.

[Sunghoon]

Que tantas probabilidades había de que yo presenciará algo así y por que justo le atiné?

De todas las cosas justo esto, ni si quiera sé cómo es que reaccione tan rápido.

Solo había salido a fumar, jamás use la azotea porque me daba pereza subir pero hoy nose, me apetecia estar diez metros lejos del salón de clases y de mis amigos.

No voy a negar que no me asuste cuando ese chico aparecio, creí que me delataría o algo pero ni si quiera se había percatado de mi insulsa presencia.

Park Jisung.

Una vez lo ví mejor supe quién era. No es que sea el rey del instituto saben, pero era conocido por ser el consentido de Lee Jeno. Ya saben, ese mastodonte con cara de cachorro pero cuerpo de Transformer.

No es que fuese un chico malo, este Jisung, es decir, nunca hablamos, solo se su nombre y poco más, vamos a salones distintos pero tenemos la misma edad, creo. Pero no tiene cara de que mata gente como la mayoría de los alfas de aquí.

Cómo tampoco tenía cara de ser un presunto suicida y heme aqui. Perdón eso sonó mal, estoy algo nervioso, no es como si mi tarea diaria sea salvar a gente apunto de saltar de un décimo piso, todo cambia en segundos fíjense.

Mi corazón latía a diez mil por hora, creo que el que va a morirse soy yo, soy una persona muy nerviosa, como un Chihuahua, me alteró con facilidad, lo más salvaje que hice en mis dieciséis años fue no lavar los trastes una vez mi papá me lo pidió. Esa fue la máxima adrenalina de mi expediente, esto claramente sobrepasa todo mi límite.

Tendré que hablarlo con mi terapeuta.

"Que haz hecho hoy?" O nada "salve a alguien de morir y usted?"

Dios mío, no soy religioso pero Dios mío.

- Hoon!-. Heeseung Hyung se acercó y yo solo podía mirarlo a él y luego al chico inerte entre mis brazos

- No está muerto verdad?-. Colapse

- Espero que no, quédate aqui, buscaré al director y a la enfermera-.

Se me va a bajar la presión.

Y por si fuera poco el niño en cuestión está aferrado a mi brazo con tanta fuerza que ni él desmayo lo aflojó. Me va a doler mañana.

Esto es tan surrealista.

Park Sunghoon cuando va a ser el día en que no estés metido en un lío extraño

En tres minutos, contados.

La puerta de la azotea se abrió con un estruendo dejando pasar a docentes, la enfermera, Lee Jeno y Mark Lee.

Bueno, padre yo de verdad quise graduarme pero no será posible, es más creo que debo salir del país.

Juro que mis intenciones era que niño pollo regresara al nido, no hacerlo caldo por favor perdonen mi insulsa y mundana vida.

" Está en trance"

- Quien?-.

- Tu-. Dijo un maestro

- Yo?, No, solo eh no es algo que vea todos los días-.

La enferma procedió a revisar a Jisung, comunico que estaba desmayado

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora