[Mark]
Me siento como un trapo desechable, sólo faltaba que lloviera para aumentar mi miseria.
Quizás debi lavar mi boca con jabón cuando pensé algo como "No busco una relación", sufro de dependencia emocional y pretendía "Nada serio".
"Sili quiri cirtir isi tinsin", estúpido Mark Lee, a quien querías engañar?, que esperaba?, que Donghyuck corriera a mis brazos y tener una bonita historia de amor?, si soy un perdedor, por supuesto que no tendría eso, quise hacerme el bad boy y termine tirandome de cabeza por una persona que no buscaba más que pasar el rato.
Pero que maldito idiota, soy un puto perro de mierda, sin orgullo, sin dignidad, sin nada. Y encima tuve la audacia de querer hacerme el importante con "Me voy pero no vuelvo". Dios si a nadie le importa si te quedas o te vas Mark, patético.
Camine por quien sabe cuanto y ni si quiera se donde estoy, genial, perdido y derrumbado como un tonto. Algo más?.
Entre a una tienda de veinticuatro horas, pregunté donde estaba y no estaba lejos de casa pero tampoco cerca.
Tome una cerveza en lata de la heladera, unas papas, pague y salí del lugar, yendo por el camino correcto hacía casa.
Me siento como un hombre recién divorciado, divorcio que no quería, que lamentable me estoy sintiendo. Mamá dijo que no me perdonaría si heria a algún Omega, pero que se hace cuando el herido soy Yo?, me lo gano por bobo?.
Llegando a casa, con la lata y la bolsa de papas ya casi vacías, con dolor de pies y ganas de morir, llegue a la puerta de casa.
Quise abrir pero no tenía mis llaves, tome una respiración honda y solté el aire. Golpee tres veces en un ritmo que sólo la familia sabía, una manía que nos quedo.
Un minuto después, la puerta se abrió dejando ver a una rubia bonita, unos centímetros más baja que yo.
- Makku?, creí que no volvías a casa-.
- Tu que ves muchas series, que se hacen cuando te botan?-. Ella abrió sus ojitos en sorpresa
- Lloran y ven una película de amor?-.
- Y en el caso de haber sido botado por una persona con la cual no tenías una relación, sino un "algo", pero tu si querías algo serio pero esa persona no?-.
- En ese caso si se tiene una hermana pequeña, ella le brindará mimos, helado y una linda canción-.
- Fui botado Somsom-. Y mi voz se quebró
- Pero tienes una linda hermana verdad?-. Me jalo del brazo, haciendome entrar a la casa, cerró la puerta y me envolvió entre sus brazos, oculte mi rostro en su cuello y me largue a llorar.
Nos dirigió hacía el sofá en donde me dejó acurrucar mejor contra ella, tarareaba en mi oído mientras dejaba caricias en mi cabello.
- Quise hacerme el duro pero soy un llorón-.
- Esta bien ser un llorón, sería malo que te lo guardes-.
- Porque me gusta gente a la cual no le gustó?-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanficNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.