[Nono]
No creí que el perro realmente me ayudaría, tampoco creí que Jeno se dejaría someter un tiempo, había un montón de cosas que en la actualidad no creí que pasarían, supongo que los tres habíamos llegado a nuestro propio límite, supongo que Jeno ya estaba lo suficientemente cansado como para seguir de pie, y se que lo juzgue y culpe de varias cosas, se lo que dije e hice, no es que me arrepienta, no lo hago, siento que él se merecía aquel trato de mi parte. Pero también soy consciente de que no la tuvo fácil tampoco, compartimos el mismo cuerpo pero somos muy opuestos en muchos sentidos, no fue fácil para mi tampoco lidiar con él, se ha equivocado, mil y un veces y yo tuve que cargar con ello también, por muchos años lo aguante, lo soporte pero llegué a un punto en que me parecía todo tan injusto, él tenía tantas posibilidades, él podía ser el mismo sin problema, podía tomar sus propias decisiones, podía vivir!, algo de lo que siempre se me privó, jamás pude decidir algo por mi, jamás pude hablar por mi cuenta, jamás pude aferrarme a alguien y cuando lo hacía, Jeno se encargaba de alejar a esa persona, de alguna u otra manera, jamás tuve apoyo, siempre estuve sólo, saben lo doloroso y tan malditamente agonizante que es la soledad?, años y años completamente sólo, sin que nadie pudiera darme la mano, vagando en completa oscuridad, fue horrible, es horrible, él tenía tantas posibilidades sanas y aún así prefería condenarse, condenarnos, ven lo injusto?.
La primera vez que pude sentirme acompañado fue cuando conocí a Hyuckie, fue la primera persona que me miro con ojos curiosos y con cariño, sin miedo, sin juzgarme, sólo aceptandome como si también fuese otro amigo más, fue la primera persona con la que forme un vínculo, un lazo y hablo de uno de verdad, no uno simbólico, Donghyuck es demasiado importante para mi, es mi gran apoyo, como podría si quiera dejarlo ir?.
No es que lo haya marcado, por supuesto que no, sería extraño, simplemente formamos un lazo de sangre por así decirlo, antes se hacía de esa manera con familiares, de esa manera me uni a él, por eso es que me mantiene bajo control, por eso es que me tranquilizó cuando siento su aroma, es mi canalizador.
Y realmente estuve aterrado por un largo tiempo, tuve miedo de que Jeno lo apartara de nuestro lado, pero comprendí que Hyuck es igual de importante para él.
La segunda persona fue Yena, mi linda y dulce Yena, siempre que la recuerdo duele, y odio que duela porque no es justo para ella, no se merecía todo eso y aún así, lo poco que pude verla, me sonrió, lo último que ella me dio fue su débil sonrisa y cada pensamiento duele como mil agujas clavandose en mi corazón, a veces quisiera poder ir a verla y pedirle perdón, por llegar a su vida y arruinarla, pero tampoco pude.
Y luego Jaemin, Min, nuestro Omega, nuestro destino, cuando lo supe me aterre tanto, por eso lo quería lejos, porque incluso cuando me atreví a asustarlo, sus ojos color chocolate me cautivaron en un segundo, su brillante mirada me había dejado atontado y temí, porque sabía que estaba mal, porque sabía que su brillo se apagaria si seguía a nuestro lado, a su lado, como seguiría existiendo sabiendo que apague su luz brillante?, como?.
Y paso, ignoraron mis advertencias, Jeno ignoro todo y aún así lo mantuvo a su lado, lo entiendo, entiendo que él haya querido tenerlo, vivir su romance como un idiota de película pero no era asi, el estilo de vida que había elegido era tan lejano al de Nana, era tan caótico que lo terminaría consumiendo, y paso, joder, lo apagaron de la peor manera en un santiamén, Jeno no puede vivir como él resto si no se aleja de toda esa mierda y estas son las consecuencias, esto fue lo que obtuvimos todos, debió alejarlo cuando tuvo tiempo, debió evitarlo hasta que nos librara de todo aquello, pero no lo hizo, y me jode tanto que ya no haya otra cosas más que aceptarlo.
Pero lo solucionaría, lo haría, trataría de arreglarlo lo más que pueda, trataría de recoger sus pedazos rotos si él me lo permitía y de no ser así, lo aceptaría, no insistiria porque se que eso lo lastimaria más, ya no quiero que sufra por nuestra culpa, amo a Min, y por eso quiero que este bien, a salvo y feliz aunque sea sin nosotros, y tanto Alfa como Jeno tendrían que aceptarlo, porque está vez soy yo el que decidiría.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
Fiksi PenggemarNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.