XXXII

1.2K 184 49
                                    

[Donghyuck]

Estaba molesto, estaba furioso, todos aquellos sentimientos acumulados que tenía se volvieron uno solo, todos mis malestares se fueron cuando Jeno me dijo lo de Nana.

Se que quizás para el resto, sentirme tan confianzudo y tenerle tanto afecto a alguien que aún no conoce del todo, sea algo muy exagerado de mi parte, pero la verdad era eso, Jaemin tiene un algo que hace que todos caigan por él, en el buen sentido, me hace sentir acompañado, me transmite lo que seguramente mis mamás sienten al verme, la parte buena claro, soy de cuidar y proteger lo que me resulta demasiado puro para un mundo como este, y Nana era justamente aquello.

Por eso, al salir de casa, sólo se me pasaba una cosa por la cabeza, que no se haga tarde.

Tardamos mucho en decidir que hacer, pero la llamada de Renjun nos puso más nerviosos, los padres de Jaemin ya lo habían reportado a la policía, teníamos que mover todo rápido, pero la única opción que nos quedaba era decir como es que sabemos donde posiblemente este él.

Jeno lo hablo directamente con uno de los hermanos, no se bien como fue ese tema, sólo se qué nos adelantamos para dejar de perder tiempo en lo que Xiaojun -creo- se encargaba de hablar con el resto de la familia y llevar la ayuda necesaria hacía donde nos estábamos dirigiendo.

Mentiría si dijera que no tengo miedo, Jaemin está solo, debe estar asustado, ¿lo habrán lastimado?, Jae no es como yo, el no sabe ni puede defenderse, se crio toda su vida como un beta desapercibido, llevaba una vida tranquila en su paz de sacar fotos y ahora que le este pasando esto hace que me carcoma la maldita culpa, porque alguien fuera de toda la mierda en la que estamos metidos, tienen que pagar por nuestra basura?, lo odio.

Estoy seguro que Jeno estaba excedido de velocidad, estoy seguro que todo su ser está siendo un caos, estoy seguro que él se autodestruirá si algo malo pasa.

En medio del camino el teléfono de él comenzó a sonar, no era la primera vez, habían llamado durante todo el tiempo pero Jeno lo ignoraba, así que decidí atender en su lugar.

- Bastardo hijo de puta, aún con lo que te amenace tuviste el tupé de ignorarme?, tienes muchos huevos, pero no creo que tu muñeco los tenga para afrontar lo que le toca por tu maldita culpa-.

Quede sin reaccionar, cuando quise contestar la llamada ya había cortado, en mi propia desesperación, comencé a darle golpes en la espalda a Jeno, para llamar su atención.

- Acelera!!, se hará tarde joder!!-. Por suerte me comprendió ya que comenzó a acelerar aún más.

El resto de los autos podía verlos casi como una mancha de color de lo rápido que estaba yendo, disminuía un poco para doblar, en ese trayecto, casi llegando a nuestro destino, unos kilómetros más, llegó un mensaje que me asustó

- "El pago ya está hecho"-. Golpee la espalda de Jeno, para que váyase más rápido, pero no medí mi propia fuerza y el golpe provocó que se desestabilizara, provocando un choque entre nosotros y otro auto.

Caí raspando todo el puto suelo, dolía como la mierda, pero no había tiempo, Jeno había quedado atrapado entre la motocicleta y el poste en el que había terminado.

Fui hasta él, se lo veía mareado, por suerte teníamos los cascos, le quite la moto como pude y lo levante, tenía un corte en su abdomen, no parecía ser muy profundo

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora