CXVIII

534 85 17
                                    

[Haechan]

Fue un momento muy tenso, iría tras Jeno pero creo que sí lo hago me apartaría de nuevo y estaría en la misma

Ni si quiera entendí la situación, Jaemin hizo un planteo, Jeno se enojo, después nose solo, sentí la presencia de juno muy fuerte y luego muy débil, fue raro

Tampoco voy a decir que alguno tuvo la razón, desde mi humilde opinión y punto de vista, Jaemin estuvo mal en atacar a Sunghoon y luego a Jeno cuando no paso nada y tampoco están juntos y segundo, Jeno estuvo mal al insultarlo, por muy estúpido que haya sido.

O bueno no sé, su relación es tan complicada que me provoca dolor de cabeza y con los chicos hicimos un pacto silencioso en no entrometernos más de lo necesario. Tiene sentido de igual forma.

Si nosotros estamos de mediadores jamás van a aprender a solucionar las cosas solos, son como dos críos, que estrés.

Jaemin luego fue el siguiente en irse por lo que nos quedamos los tres chiflados en la puerta del instituto.

- Y ahora qué?-. Dijo Ren

- Quieres venir a casa? Trae a Yang y vemos unas pelis-. Propuso Makku

Renjun acepto sin más

- Esperenme, quiero ir al baño-.

- Te pregunte antes de salir si querías ir Hae-.

- Antes no quería, ahora sí. No mandes a mi vejiga, vuelvo en cinco, lloron-. Mark Saco su lengua burlándose y yo le respondí igual

Sonreí y entre de nuevo al edificio, el baño estaba cerca.

Entre y había un pequeño grupo de chicos.

Lee Donghyuck, entras, orinas y te vas.

Me hice paso, entre a uno de los cubículos, no quería llamar tanto la atención.

No soy el ser más querible en el lugar, desde el primer día, admito que me lo gane, pero con justa razón, hacia valer mi existencia.

En lo que hacía mis necesidades comencé a sentir una mezcla de aroma demasiado repugnante.

Solo provocaba eso, gracias al lazo con Makku las feromonas ajenas no tenían algún efecto en mi, más que hacerme sentir asqueado.

En otras condiciones ya me sentiría algo sometido, desventajas de mi naturaleza.

Nose si lo estaban haciendo a propósito porque sabían que estaba dentro o simplemente, no la verdad no encuentro otra respuesta.

Salí del cubículo, ellos seguían ahí parados, en los lavamanos.

Me hice espacio en uno, lave mis manos y veía de rojo a los chicos esos, alerta. Siempre alerta y me daba rabia.

Eran tres y cuando se miraron entre sí, supe que iban a hacer algo, pero la puerta se abrió bruscamente.

Los cuatro miramos y yo sonreí. Seque mis manos y me acerque a Mark que estaba en el marco de la puerta.

Ya a su lado, observo al grupo allí dentro, me tomo de la cintura, dejo un beso largo en mis labios y salimos

No sin antes notar como sus ojos se ponían de un intenso dorado y se pegaba más a mi.

Me rei

- No pasó nada, estoy bien-

- Quisieron pegarte sus asquerosos aromas-.

- Si? En casa nos duchamos quieres?-. Lo mire, sus ojos volviendo a su color natural y como un ligero color rosa adornaba sus mejillas

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora