XLVI

1.1K 146 15
                                    

[Donghyuck]

La tranquilidad y paz que estaba sintiendo después de todo, es como sumergirse en una calma impenetrable, si bien no quiero decir que ver a mi mejor amigo en ese estado no me haya afectado, claro que si, fue como haber sido golpeado por un martillo en toda la cara. Me dolió y me angustio muchísimo, pero también estaba tranquilo al saber que logró salir a salvo, bien y que venía una buena etapa para él.

Estaba feliz por Jeno, por Jaemin también, creo que le debo mucho a ese mocoso, creo que sin él, Jeno no habría hecho ni el intento de enfrentar todas esas cosas, ni aunque yo le dijera, me alegra saber que mi mejor amigo obtuvo una persona que lo ama tal cual es. Al menos uno de nosotros tenía que triunfar.

Se que también estaba siendo muy evitativo, estaba tratando de ignorar los sucesos que me involucraban, tanto con la presencia de Jiwook como con la liada que tuve con Mark.

No debió pasar, se que sonare como un puto de mierda, como una basura, pero no debió pasar, me deje llevar por el celo, había sido honesto en cuanto a que no quería involucrarme de ninguna manera con el Alfa. Y quizás sólo me estoy excusando, quizás no, lo estoy, lo reconozco, si.
No voy a decir que no lo disfrute, ni que no me gustó, ni que no me sentí bien con su trato y sus caricias después de pasar el celo, aceptar todo esto sólo me hace sentir peor, porque realmente me gusta Mark, odio admitirlo y ser consciente de ello, odio haber querido más de sus mimos y sus besos, lo detesto, quizás unos meses en los que nuestra relación era más rechazo que otra cosa no podría haber desencadenado algún tipo de sentimiento, pero no era un rechazo por completo, creo que era el típico cliché de amor y odio, sólo que yo si me empecine en querer disgustarle, en que me disguste, pero por más que yo quiera algo, mi cuerpo y mi lobo no van a estar de acuerdo.

Se que juzgue mal a Mark, ya se, estaba tratando de crear una imagen de él para buscar aunque sea un motivo coherente para la actitud hostil que estaba teniendo. Estoy haciendo todo mal y tarde o temprano eso me perjudicará el doble, pero es que prefiero eso, prefiero lidiar con eso a que él salga lastimado de igual forma por mi culpa, pero por lo que fui antes. No quiero que él sepa todo lo que hice, a diferencia de Jeno, yo no puedo exponerme al resto, porque si bien él andaba metido en peleas y todas esas cosas, lo mío era diferente, algo de lo que no sabe, algo de lo que me avergüenza.

Me hace sentir patético, un imbecil, una decepción y quizás lo estoy dramatizando, quizás no es la gran cosa pero me hace sentir vulnerable. Creí haber podido superar ese momento estúpido de mi vida, pero ver a Jiwook, sus palabras, hizo que en mi cabeza se formara un "click" en donde despertó aquella parte insulsa de Mi persona, me recordó a la clase de tipo que soy y es lamentable.

Y deseaba tanto que Mark fuese como lo imaginaba, lo deseaba muchísimo, pero no fue así, es todo lo contrario, no niego que tiene aquellas facetas atractivas y que de vez en cuando es un imbecil, pero es un buen imbécil, es dulce, es atento, es divertido y sólo pensarlo me molesta.

Como puedo si quiera pensar en estar con él sabiendo lo que soy?, Mark es demasiado para mi. Un chico bueno y trabajador, que aspira a más no puede tener una piedra que sigue estancado en el medio. No puedo avanzar o permitirme sentir bien con él cuando me siento sucio, cuando siento que no voy a aportarle nada, cuando se que va a decepcionarse y a sentir rechazo por mi.

Y lo entiendo, a mi también me costaría estar con una persona que le tiene miedo al compromiso sólo porque lo hirieron una vez. También me costaría estar con una persona que se vendió a si mismo sólo porque una persona lo hizo sentir un objeto y creyó que ya nada le quedaría más que eso, que se entregó a personas equis, no por dinero sino para sentirse querido aunque fuese de esa forma, aunque realmente estaba en un círculo de tomar y descartar.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora