[⚠️ Mención de un tema delicado, TCA].
[Donghyuck]
Taeil es el hermano mayor de mamá Seul, bueno medio hermano(?, O sea, comparten papá pero no mamá, es decir mi abuela no es la mamá de Taeil, así, creo, los lazos familiares nunca se me dieron del todo bien. En fin, es mi tío, la única información que sirve.
Puede parecer muy mayor pero en realidad solo le lleva dos años y medio a mamá, nuestra relación es diferente, es amor y odio, me gusta hacerlo enfadar y sacar lo peor de su genio, soy molesto y caprichoso, pero él me quiere, aunque en más de una ocasión me ato a una silla y me coloco cinta adhesiva en la boca.
En fin, Taeil saludó a los chicos amigablemente como el señor que es, y luego nos retiramos hacia su auto.
- Como está Jeno? Se lo veía bien-.
- Está mucho mejor, viviendo su historia de amor yankee como pudiste apreciar-.
- Un Omega muy bonito-.
- Verdad que si?, Aigoo Jeno tuvo suerte-.
- Tu también eres un Omega precioso Donghyuck-.
- Ya lo sé, pero no tengo un Jaemin-.
- Tienes un Mark-.
Sonreí
- Un Makgoli bonito-. Taeil río y siguió el camino.
Se que vivo con Jeno y Doyoung, eso no cambio, pero este tiempo necesitaba de mis mamás y ellas me necesitaban a mi. Se que cuando quiera puedo volver con Doyoung, que ni él ni Jeno me cerrarían las puertas de casa, pero si es un poco agotador viajar de un lado a otro.
La casa de Jen no quedaba precisamente cerca de la casa de mamá, tampoco muy lejos pero si era una distancia considerable.Pero no estábamos yendo precisamente a casa, Taeil me estaba llevando al lugar de trabajo de Yukhei, bueno no era su trabajo(? O si, la verdad que entiendo todo a medias no me culpen. En fin me pidió que viniese a este hospital o clínica. Al parecer es voluntario para acompañamiento de diferentes personas ingresadas en este lugar.
- Estarás bien?-.
- Si, por qué no lo estaría?-.
- Bueno es un hospital bastante especial, no pasan cosas lindas ni se ven-.
- Es un hospital Taeil, desde cuándo son lindos?-. Sonrió y negó, deje un beso en su mejilla y baje del auto.
Me dirigí a la entrada en dónde Lucas ya estaba allí en recepción.
- HaeHae, cómo estás?-.
- Vivito y coleando, bien para que vine a este lugar?-.
- Necesitaba a un tipo agradable y fuerte que me acompañará en el trabajo-.
- Fuerte? No era mejor otro alfa?-.
- Te recuerdo quien me rompió la muñeca?-.
- Sigues con eso? Ya te pedí perdon-. Refunfuñe, el río y alboroto mi cabello.
Me hizo una seña con la cabeza para que le siguiese, llegamos a un cuarto, parecía ser un vestidor, me tendió un uniforme de enfermero color bordo.
Me cambié, me sentí extraño.
- Por que nosotros tenemos este y el resto color celeste?-.
- Porque nosotros hacemos el trabajo difícil-. Disculpa?, Cómo que difícil?, No voy a llevarle el almuerzo a abuelitas?.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanficNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.