[Jeno]
Estaba en la sala, viendo una película mientras me mensajeaba con Nana. Todavía no me acostumbro al ambiente tranquilo y mucho menos al lugar tan espacioso. Dodo hyung no pasa mucho tiempo en la casa, su trabajo le llevaba gran parte del día, pero siempre buscaba la manera de pasar tiempo conmigo, ya sea en la cena o los fines de semana. También me llamaba seguido para saber como estaba o me hacia videollamadas para almorzar juntos y tal. Siempre fue atento, pero ahora lo está siendo más, no entiendo el motivo pero tampoco me quejo. Él fue la única imagen paterna que logre tener, a veces cuando era pequeño, en la primaria, Me gustaba decir que él era mi papá ya que me daba vergüenza decir quien lo era realmente. Alguien poco presente y bastante violento, siempre presumía a Dodo con mis compañeros como ellos presumían a sus padres, les tenía envidia, desde pequeño buscaba algo que me hiciera feliz. No tenía una mamá a la cual presumir y mi papá era de todos menos eso, por eso me gustaba decir que Hyung lo era, porque me hubiese gustado que el lo fuese o que mi papá fuese como él.
Triste pensamiento para un niño de siete años.
Incluso puedo decir que Doyoung está más calmado, supongo que se siente más tranquilo tenerme con él, bajó su mirada mientras me cuida. Eh de decir que me mima demasiado, lo cual se siente extraño, da miedo.
Mi teléfono vibró anunciando un nuevo mensaje.
*Bebé* (No me juzguen desde que dijo que le gusta que lo llame así no puedo parar.)
[- A la salida del insti iremos con los chicos, te molesta?]
Le respondí que no había problema, muero del aburrimiento y admito que los extraño un poco, sólo un poco.
Termine de ver la película gustoso, ordene un poco, me di un baño, cambie mis vendas, y coloqué la pomada en la cicatriz del ojo. Por suerte no estaba siendo tan grande, quedaría horrible.
Mire mi labio y tenía mejor aspecto, quiero que se recupere así puedo hacerme mi piercing otra vez. Todavía lloro al ver que no lo tengo, Era parte de mi encanto.
Aprieto el puño de la rabia.
Podría seguir ahí, lamentando la muerte de mi perforación, pero el bullicio en la planta de abajo me hizo saber que las bestias ya habían llegado.
Salí del baño y baje,lento y aún cojeando pero estaba siendo más decente.
Hyuck vino y me dejó un beso en la mejilla, lo cual me dio asco.
- No rechaces los besos de tu mejor amigo!-.
- Quítate, te veo siempre-.
- Porque tiene apego contigo-. Dijo Ren, mientras se acercaba y me daba un abrazo amistoso, el cual acelere gustoso. Estoy en deuda con el, lo sé, su mirada de "vas a pagarme cada minuto invertido en el culo lloron de Jaemin".
Luego vino Lele, tan enérgico como siempre, luego Mark que se veía bastante tímido?, temeroso?, no lo sé pero le voy a sacar la información, supongo que se debe a Hyuck.
Seguido vino Sung el cual me abrazo como un oso y se quedó ahí un rato, Nana diría que es nuestro polluelo y la verdad no lo negaría, al fin y al cabo los dos lo cuidamos mucho, sobre todo en el Instituto.
Y bueno al último llegó el, se me acerco sonriente y dejaba un corto beso en mis labios. Podría vivir a base de suspiros, me siento un osito cariñoso cada vez que se me acerca.
- Hay muchas noticias-.
- Dime-.
- Lele y Sung están juntos-. Lo mire, pero no porque me sorprendiera, ya lo sabía. Lo que si me sorprende es que me lo diga como una exclusiva. Mire al resto de los chicos notando la misma mirada de sorpresa ante lo de Nana.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.