[⚠ se hace mención de un tema delicado, leer bajo su propia responsabilidad, no busco romantizar ninguna de estas acciones]
[Jaemin]
A veces quisiera golpearme la cara con un ladrillo, es que, que clase de idiota inconsciente se sube a un auto con desconocidos??
Mi madre se estaría arrancando los pelos.
Quizás soy demasiado confiado o muy ingenuo, sobre todo sabiendo que no toda las personas alrededor de Jeno son buenas, pero claramente recuerdo esos detalles cuando ya estoy en estas situaciones, que ganas de morir.
Y mi nerviosismo aumento cuando me amarraron las manos, muy fuerte, ¿qué hice?.
Tome clases de defensa personal, bueno sólo fui a tres pero me sirven, contra uno sólo no contra cuatro.
Me siento un conejo a punto de ser devorado por los lobos, que mi lobo no me falle por favor, si eso pasa voy a terminar muy mal, algo me dice que así será.
- Sabes, cuando me dijeron que Lee estaba saliendo con un Beta, no creí que fuese uno tan llamativo-. Hablo el Alfa del medio, creo que era como él líder.
A parte que es eso de llamativo?, acaso llevo brillos encima?
- Suena como algo imposible de creer-.
- Lo es, Lee por lo general no se mete con simples betas, supongo que después de lo de esa Omega quedó algo dañado-.
Eso no se sintió bien
- Oh, parece no conocer la historia, eso es mucho más interesante-.
- Que quieren de mi?-. Mientras más rápido sea esto, más rapido me iré
- Si eres un niño bueno no te haremos nada eso y si tu novio coopera-. Debería ir despidiéndome?, no es no este tomando el asunto con seriedad, la verdad estoy aterrado, Pero estoy concentrándome en no dejar que mi Omega aparezca debido al miedo porque mi instinto me dice que no seria una buena idea que saliese cuando hay cuatro alfas observandome.
Oí la charla que tuvo con Jeno y sólo pude cerrar los ojos esperando que fuese un mal sueño o que Jeno apareciera ahora como un super héroe y me sacará de este lugar.
Tras unos minutos, decidieron ponerme una banda en los ojos, aumentando mi ansiedad, la oscuridad no es de mi agrado, definitivamente no. Mi respiración comenzaba a ser irregular,podía sentir el sudor frío calar cada parte de mi cuerpo y tener la sensación de que aquel espacio negro se expandia me angustiaba más.
Nose cuanto tiempo paso, pero el auto se frenó y por fin liberaron mis ojos, pero ya estaba demasaido intranquilo y asustado.
En silencio, me hicieron bajar y observe el panorama, era como una vieja fábrica, ya estaba anocheciendo y estaba algo desorientado.
Me iban empujando hasta entrar a la instalación, luego me metieron a una especie de cuarto, había una cama algo vieja y el colchón que tenía era tan fino que puedo asegurar que una tabla de madera era más cómoda, había tierra y un par de trapos sucios, tenía iluminación por la puerta abierta, pero una vez me dejaron allí, sentado en ese incómodo lugar, cerraron la puerta dándole paso a la completa oscuridad, otra vez.
Era horrible, está situación era horrible, traía a mi cabeza momentos que había bloqueado por voluntad propia, los lugares oscuros eran una pesadilla, no lo aguanto.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
Hayran KurguNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.