[Jeno]
Jaemin se colgó del chico y esté le dió una vuelta como en las películas románticas y por alguna razón - demasiado evidente- sentí que estaba por hervir.
Si está guapo pero tampoco para colgarse como mono, infiel.
Al acercarse hacia nosotros, Jaemin no se desprendía y lo miraba como si fuese lo más hermoso del planeta.
Ni que estuviesemos hablando de Scarlet Johansson o nose Harry Styles?. Ni tan caritas.Si está caritas.
- Él es Jungkook, un amigo de toda la vida básicamente, JK, ellos son los amigos de Nana-.
- Jamás pensé que viviría para ver esto-. Comento y jaemin lo golpeó pero no dejaba de verlo con ojitos soñadores.
Me voy a poner violento.
Jaehyun se acercó a mi, con la cara de maldito de siempre
- JK también fue el primer crush de Jaemin, creo que sigue teniendo ese efecto. Nana aseguraba que se casaría con él de pequeño-.
- Enserio disfrutas hacerme rabiar-.
- Es mi deporte favorito, pulgoso-.
- No es divertido-. Y la verdad que ya no lo estaba siendo.
No cuando Jaemin realmente parecía haberse flechado, como si el resto no existiera más que ese tonto Jungok o como sea.
- Nos vamos a ir o seguiremos siendo un club de fans?-. Todos me miraron, rodee los ojos y me subí al auto.
Quizás esté siendo infantil, probablemente sea así y el chico no tiene la culpa de mi idiotez, pero me molesta. Tantos suspiran van a soltar?.
Al rato subieron los otros, Renjun a mi lado, Jisung llevaba en el regazo a chenle y Jaemin del otro lado. Atrás del copiloto, atrás del galán protagonista, que noticia.
Y el viaje se baso en escuchar a todos reírse y estar atentos a todo lo que él señorito decía. Ni tan interesante.
Al parecer íbamos a la casa de Jaehyun, motivo? Nose ni me interesa, estaba al borde de tirarme del auto, me hubiese ido con Mark y Haechan, prefiero ver a donghyuck actuar como bebé que soportar esto.
Al llegar, bajamos y en la entrada de la casa o bueno departamento ya que era pequeño, en el jardín delantero se encontraba Taeyong Hyung charlando con otro chico, de piel canela y cabello oscuro, mandíbula más marcada y unos ojos oscuros.
Podía notarse a lo lejos que era un alfa a pesar de su contextura delgada. Vestía muy elegante pero creo que ese era su estilo, completamente diferente a Jungkook.
Y hablando del susodicho, cruzamos la reja y este se acercó al chico y le dió un beso.
Si, lo besó y pude escuchar un "amor". Me quedé parado en lo que resto pasaba.
Jaehyun puso su mano sobre mi hombro y lo mire.
- Él es Taehyung, el alfa de Jungkook, un Omega-.
- Qué?-.
- Estabas muriendote de celos por un Omega-. Dijo burlón.
Lo voy a matar.
- Lo sabías??-.
- Era evidente-.
- Dime cómo va a ser evidente que un tipo todo mamado y tatuado sea un Omega?-.
- Los estereotipos están mal Jeno, a parte mira la cara de niño que tiene-. Comento tratando de hacerlo ver más obvio.
Sigue sin serlo, sigas o no estereotipos.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.