[Donghyuck]
Me safe del agarre en mi brazo y tome distancia, se que a una distancia prudente él no podría ver su efecto en mi. Por que lo hay y detesto que aún sea así. Siento el área donde tocó caliente, su presencia y aroma me desorientaban era eso u otra cosa.
Yo puedo fingir ser invencible ante cualquier Alfa o persona, puedo fingir que el pasado no duele y que me importa una mierda, puedo fingir en un montón de cosas pero la realidad es otra, la realidad la trae él y provoca que mi máscara se caiga en pedazos, mostrando a aquel ingenuo e indefenso Haechan, aquel que tanto daño sufrió a causa de su idiotez.
- Ciertamente deseaba tenerte en frente mía una vez más. Tu belleza si que jamás será opacada Hae, mi rosa favorita-. Y le dieron tantas ganas de vomitar, se sentía tan sucio de sólo recordar aquel apodo
- Quítate de mi camino-.
- Vamos, no seas tan hostil nene, hablemos como en los viejos tiempos-. Y cuando hizo el intento de tocarme el rostro nose como es que mi cuerpo actuó com tanta rapidez
Sostuve com fuerza su brazo, impidiendo que cometiera su acción.- No te atrevas a tocarme, Me das asco-.
- Realmente tuve una gran pérdida cuando te fuiste cariño y me gustaría recuperar aquello que sólo teníamos los dos. Y ahora que estas aquí no voy a permitir que te escapes de nuevo-. Jiwook es un Alfa dominante, sabe que su presencia si tiene efecto en mi, sabe que soy débil ante él, sabe que aunque pelee no voy a poder contra él, que es en vano. Sus últimas palabras realmente me asustaron.
Ver su verdadero rostro me enfermaba, por un año entero me vendió la imagen de un tipo increíble, amoroso y todo lo que cualquier Omega quisiera en su vida. Pero la realidad es cruda y cruel. Detrás de esa falsa imagen se escondía una bestia enferma, asquerosa y ambiciosa. Que se aprovechaba de la confianza de un estúpido crio de 16 casi 17 años.
Me llevo a su cama cuantas veces quiso, hizo con mi cuerpo lo que le apetecía, endulzando mi oído con palabras vacías que sólo eran una cortina de humo para la mierda que hacía.
Nos tomaba fotos, Me tomaba fotos en la intimidad, me graba sin mi consentimiento, para luego vender toda esa mierda, me vendía a mi y yo ni si quiera lo sabía, jamás tapó mi cara y me enteré cuando encontré esas fotos, Cuando más de una vez un tipo distinto quería mis "servicios". Era un puro crio que no entendía una mierda, que no sabía por que lo trataban como un trabajador sexual, que no entendía por que la persona que quería lo había usado de esa forma.
De sólo recordar todo eso me daban náuseas, me hacía sentir asqueado conmigo, me hacían odiarme, yo realmente me arrepentía, era tan vergonzoso.
Y sus siguientes palabras fueron las que me pusieron alerta
- Esta vez voy a encargarme de que no sólo sean fotos muñeco,inverti mucho en ti en aquel tiempo y vas a pagarme de esa forma-. Su agarre se afianzó, tomando con fuerza mi brazo haciendome daño, esto no va a salir bien, no puedo defenderme
- Déjame en paz, Sueltame-. Intente luchar aunque era en vano, no quiero, por favor no quiero
-
-
-
-
-
[Mark]Se que empezamos muy mal con Hae, jamás fue esa mi intención inicial pero por alguna razón siempre terminabamos discutiendo, pero en esas peleas absurdas estaba esa chispa característica de la tensión, teníamos tanta acumulada que en algún momento va a explotar.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.