[Jeno]
Como poner en simples palabras todo el caos que estoy sintiendo, ya ni si quiera me gastaba en preguntarme "¿Por qué?", tantas veces que lo hice, tantas veces que necesite una respuesta y jamás la obtuve, sólo me quedaba resignarme, por supuesto que lo haría, pero esta vez no se trataba de mi, no era sólo yo, perjudique a alguien más otra vez, perjudique a la persona que dije proteger y cuidar nuevamente, quizás mi destino sea ser aquel lobo solitario que siempre dijeron que era, todo lo que tengo, todo lo que quiero termina destruido, nose que hago mal, no entiendo porque deben meterse con otras personas, ¿que sentido tiene?.
Duele, duele mucho más que en aquel entonces, siento que me desgarran por dentro y con justa razon, no soy el único sufriendo, dos seres más lo hacen y se que me odian, porque todo esto pasa siempre por mi culpa, nos quedamos solos por mi culpa, porque nose como actuar, nose como vivir sin ponerme en riesgo, porque esa fue la única manera en la que aprendí, y no me justificó, se que hay buenas maneras para seguir, Donghyuck y su familia me lo dijeron centenares de veces, pero es algo que ellos jamás entenderán, no es fácil salir de ese lugar, no es fácil cuando llevas años metido en la basura, incluso Hyuck sigue teniendo algunos problemas, simplemente no tengo la fuerza para irme, nose por que otra cosa debo pasar para entrar en razón, juro que lo intento, pero soy debil, esa es la verdad.
Como si quiera puedo estar pensando en mi?, Jaemin acabo de en el hospital por mi culpa, por mi idiotez, por mi egocentrismo. No creí que llegaría tan lejos, no creí que haría todo esto, mil cosas me pasan por la cabeza, mil situaciones de un "quizás si", pero la dura realidad era esa, no hay un quizás, no hay un que pasaría, sólo fue el destino, diciendome una vez más, que no merezco a nadie, porque lo destruyó de las peores formas.
Como lo miraría a la cara?, como le hablaría?, pedirle perdón no seria suficiente, es más, sería insultarlo, mi perdón no le sanará las heridas, mi perdón no le borrara este suceso, mi patético perdón no volvería el tiempo, pero lo siento tanto, si estuviese en mis manos juro que haría hasta lo imposible para remediarlo.
Nose que hacer, cuando Donghyuck me echo de aquel cuarto lúgubre supe que ya no tenía manera de si quiera remediar lo que provoque. De verdad no creí que por no atender esas llamadas Shin se lo tomaría tan mal, creí que no era para tanto, ¿Por qué se me dio por hacerlo? En que diablos estaba pensando joder.
Mientras me hacían todos esos estudios inútiles, lo único que podía pensar era en él, en como estaba, si sus papás pudieron verlo, si Hae estaba bien, por que están perdiendo el tiempo de esta manera?, era tan patético.
Cuando terminaron, dijeron que tenía una leve contusión y dos costillas rotas, lo demás era superficial.
No espere ni que Seulgi me asistiera, simplemente fui a donde estaba la familia Na, que al verme se me vinieron encima, ni si quiera me atrevo a verlos a los ojos, que tan cobarde soy por eso?, mi lobo no paraba de arañar y aullar, NoNo me gritaba, podía sentir su voz muy en mi interior, sentía la cabeza a punto de estallar, todo ese caos en mi interior no me permitía prestar atención al murmullo del resto.
Lleve mis manos a la cabeza, las punzadas eran torturantes, como si me estuvieran dando la cabeza contra dos grandes martillos, una y otra vez, aquella sensación que me generaba siempre Nono, pero era peor, como si algo dentro de mi, de nosotros faltará, o necesitará salir, era tan difícil de explicar todo lo que estoy sintiendo, me sentía desconectado, como un recipiente vacío, veía a los demás hablarme, a Seulgi e Irene dialogar con el resto pero yo simplemente estaba ahí pero sin estar, y termine de hacer estrago cuando sentí el aullido tan débil de otro lobo, el dolor que transmitía ese Omega era agonizante y no era cualquier Omega, era el mío.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.