Comemos con Marek en el Castle como si se tratara de una comida familiar normal, aunque en nuestra situación no hay nada de normal. Él es mi padre legalmente pero no biológico, me tuvo esclavizada según para protegerme, ahora me ayudará a vengarme y sin que se de cuenta me estaré vengando de él obligándolo a destruir a su propia familia como ayudó a destruirme a mi.
Además necesito un guardaespaldas para acercarme a mi familia, definitivamente no hay nada de normal en nosotros.
—Tengo algunas dudas, no me quedaron las cosas muy claras con las explicaciones que me diste hace un año papá.
—¿Qué quieres saber?
—Para empezar ¿Si liberaste a Marie, por qué estaba contigo en el burdel cuando Kala los descubrió?
—Ella no quiso irse, yo la liberé, le di dinero para que regresara a Dubái por ya sabes quien y luego se fuera a Alemania con su familia, pero ella se negó, ella no quería regresar por lo que dejó en Dubái —el corazón se me encoge en el pecho.
Ella no los quería.
—¿Tú sabes por qué el señor Al Qadar mandó a Marie al Burdel? —Marek asiente.
¡Lo sabe! ¿Por qué no ha dicho nada entonces?
—¿Lo sabes todo? —insisto, necesito corroborar que en realidad lo sabe.
—Ella me lo dijo —murmura en voz baja— Un gemelo.
—Siempre lo has sabido ¿Por qué no dijiste nada?
—Por mi amigo, él nunca me lo dijo, se llevó el secreto a la tumba y no soy quien para divulgarlo, Marie también me pidió no decírselo a nadie. Además jamás lo he visto pero sé que existe, a menos que ya haya muerto —respiro, él no sabe si todavía vive— Tú lo sabes también ¿Él te lo contó?
—Sí, él me lo dijo cuando estuve en Dubái, descubrí unas fotos y no le quedó de otra que confesármelo —miento.
—¿Lo conociste? ¿Se llama Amún cierto? —su nombre me acelera el corazón.
—No lo conocí —miento de nuevo, mi estúpido corazón me hace mantener la promesa que les hice— Sólo sé que ella lo mantuvo oculto y que el enfermó por eso, tampoco sé si todavía vive.
—Si vive Al Qadar ha sabido mantenerlo muy bien oculto, nadie en el mundo sabe que tiene un gemelo.
—¿Dices que Marie no quiso regresar por ellos? ¿Ella no quería a sus hijos?
—No, ella no los quería, también me los confesó, mantuvo oculto al otro niño para vengarse de su marido por tener otra mujer, somos musulmanes y en nuestra religión está permitido que el hombre tenga mas de una mujer, ella quería ser la única esposa pero mi amigo tenía otra, una musulmana igual que él que era la principal y Marie era como su amante, ella se embarazó para ganar su simpatía y cariño porque Nimre no podía tener hijos, pero ni así pudo estar por encima de la esposa legítima.
—Él me hizo lo que me hizo por vengar la muerte de una mujer que no lo quería —resoplo y me río con sarcasmo, vaya mierda.
—Eso es mi culpa Nathy —confiesa— Cuando Marie murió llevé su cuerpo a Dubái, creí que lo mejor era que sus hijos y su marido le dieran la santa sepultura, le confesé a mi amigo lo que había pasado entre ella y yo y que Kala la había asesinado, no podía mentirle a él, pero no tuve el corazón para decirle a su hijo que su madre no lo quería, cometí el error de decirle que ella quería volver pero que no había podido.
»Mi otro error fue llevarte a ti, quería dejarte con esa familia, alejarte de Kala, creí que me ayudaría por los años de amistad pero no fue así, mi amigo me exigió que me fuera con la bebé, entonces te registré y te dejé en el orfanato.
ESTÁS LEYENDO
TINIEBLAS
RomanceTrilogía Oscuridad. Tomo 2. (Carrusel) ¿Qué es lo peor que te puede pasar en la vida? ¿Enamorarte de alguien peligroso con un oscuro secreto que seguro te destrozará o encontrarte a ti misma entre las tinieblas? Un monstruo solo puede crear a otro m...