Estar de vuelta aunque sea una horas en el que considero mi hogar, donde están las personitas mas importantes de mi vida me recarga de energía y decisión, tengo que hacerlo por ellas, para que tengan un vida tranquila sin la amenaza que me rodea a mi.
Si Kala o Alek se enteraran de las mellizas muy seguramente me atacaría por ese lado, lo mismo pienso de los gemelos, saber de la existencia de mi hijas podría acabar con los planes de Ömar o detonaría la demencia en el loco pero no las voy a exponer a ellas, nadie debe saber que son mías.
Juego con ellas un rato, haber estado lejos durante casi tres semanas me hizo ver cuánto las necesito. No me he permitido apegarme a ellas, el karma me las quitaría estoy segura de eso como me ha quitado todo, por eso Blair es su madre legalmente fue la mejor decisión que pude tomar, las estoy protegiendo de todos mis verdugos y aunque haya personas que no comprendan ni acepten mis acciones no me importa, no han estado en mi lugar.
Ellos tienen amor de más para las mellizas, deseaban tanto tener hijos pero Blair no puede y al entregarles a las niñas los hice felices a ellos y a Domm, a ellas les di seguridad y a mi la tranquilidad de saber que estoy haciendo lo correcto porque tampoco me siento preparada para ser una madre, no sé cuidarme a mi misma, menos voy a poder cuidarlas y protegerlas a ellas de todo lo que me atormenta. Una vez mas cenamos todos juntos en la mesa como la familia que somos, las mellizas como siempre hacen un tiradero de palitos de fruta sacándonos risas a todos.
—He extrañado tanto esto —tomo la mano de Domm— Me han hecho mucha falta.
—Y tú a nosotros Nathy, espero que pronto termine todo esto.
—Haré todo lo posible porque así sea —aseguro— Ömar va a caer pronto, estoy esperando el momento indicado.
—¿El papá de las niñas? —asiento— ¿Por qué quieres hacerle daño?
—Tengo que destruirlo Balir, es la única forma de asegurarme que nunca vendrá por ellas.
Realmente no sé si es Ömar o el otro el padre, pero nadie sabe de la existencia de Amún en esta casa mas que yo, así que para todos Ömar es el padre de las niñas. A veces me da intriga saber quien de los dos es pero eso es casi imposible saberlo ya que ellos son gemelos idénticos y hasta donde investigué la prueba de ADN podría fallar, además se requiere de muestras y no es factible obtenerla sin que ellos se enteren.
—Pero él no se va a enterar de ellas ¿Cierto? —Domm me mira con recelo.
—No por mí, pero si su padre logró encontrarme en un orfanato no voy a arriesgarme a que averigüe y sepa la verdad.
—Nosotros las protegeremos —declara Henry— Te prometimos que así sería Nathalie.
—Lo sé, pero necesito estar segura y solo podré estarlo cuando ese hombre pierda su poder.
—Si eso te hace sentir mejor tienes mi apoyo —Domm da un besa mi coronilla— Daría todo por ti y las mellizas.
Le devuelvo una sonrisa de agradecimiento, este hombre siempre me ha brindado su apoyo y protección. Dormiré con él en su cama como el último día antes de mi viaje, ahora que ha cenado y descansado su semblante se ve mejor y me hace sentir bien pensar que quizá es por mi presencia, durante un par de horas me lee uno de esos libros que le gustan de misterios rebuscados y suspenso mientras cepilla mi cabello con los dedos.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
Despertar de nuevo aquí es muy distinto a los últimos días, no tuve que comenzar a organizar mi día en torno a mis planes y eso me da cierta calma, pero a la vez se me viene a la mente Hassan, lleva dos noches durmiendo con Sugar y eso no me tiene del todo contenta. Aparto esos pensamientos y le dedico las últimas horas de mi visita a Domm y a las niñas.
ESTÁS LEYENDO
TINIEBLAS
RomanceTrilogía Oscuridad. Tomo 2. (Carrusel) ¿Qué es lo peor que te puede pasar en la vida? ¿Enamorarte de alguien peligroso con un oscuro secreto que seguro te destrozará o encontrarte a ti misma entre las tinieblas? Un monstruo solo puede crear a otro m...