Ahora mismo estoy sintiendo un montón de sentimientos encontrados. Es agridulce que todo esto haya terminado, Luz de Luna ha sido mi proyecto de cuarentena 😂
Primero que todo quiero agradecerles a ustedes, a los lectores, (también a los lectores fantasmas) a quienes le dan vida a nuestros escritos. Ustedes que están ahí esperando actualización tras actualización, que votan y comentan e inspiran para continuar hasta el final. Que viven a través de los personajes y que aprenden a amarlos.
Ustedes me dan mil años de vida ❤
Cuando me planteé la idea de escribir Luz de Luna tuve muchas dudas, tenía miedo de que no les gustara mi decisión de separar a Jeremy y Peyton, que ellos no fueran mates (como muchos esperaban mientras leían la trilogía) pero ahora mismo, después de todo, estoy segura de que tomé la decisión correcta. Espero que ustedes piensen lo mismo.
Le doy gracias a mis amigas y mi familia, quienes estaban para mí cuando pasaba días y hasta semanas con un bloqueo y que me apoyaban para continuar y no dejar la historia inconclusa. Que me escuchaban creando mis teorías conspirativas y me ayudaban a siempre superarme a mí misma, porque siempre siempre, puedes hacerlo mejor. Ténganlo en cuenta.
Ahora quiero hacerles unas preguntas 😂
Cuéntenme, ¿qué les pareció la historia? ¿Qué les gustó? ¿Qué no les gustó? ¿Personaje favorito, personaje odiado, algún shipp...?
En comentarios déjenme cualquier pregunta que quieran hacerme. Se las responderé con gusto, siempre y cuando no sea pidiendo un spoiler jajaja.
De nuevo les doy gracias infinitas por darme una oportunidad y leer uno de estos locos mundos que he creado en mi mente. Les prometo que este pronto habrán nuevas historias que espero les gusten.
Los amo en demasía.
—Andre ❤
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna (Saga Alfas #3.5)
Werewolf💫 HISTORIA FINALISTA DE LOS WATTYS 2021 💫 Jeremy Anderson es la definición de calma, era todo lo contrario a Peyton Price. A él le gusta el arte, la música clásica y el silencio. A ella, la comida de su primo, estar con su padre y es el alma de la...