Extra 1

256 33 3
                                    

Taylor

Camino de un lado a otro en la sala de mi departamento, ya mis uñas no existen, las he mordisqueado hasta la carne. Cuando mi madre fue en mi búsqueda, lo primero que llegó a mi mente es que quería dinero para más drogas. Por un segundo estuve dispuesta a dárselo, con tal de que nos dejara en paz a Jayden y a mí. Pero me sorprendió que no me pidiera nada. En cambio, soltó una bomba que de no ser por Jeremy, habría caído al suelo: el nombre de mi padre, Joe Murray.

No sabía quién era el hombre, pero estaba dispuesta a buscarlo. Mis esperanzas se fueron por el desagüe  cuando supe que había muerto en los atentados. Sin embargo, él tenía una familia: una esposa y tres hijos más, mis hermanos, genéticamente hablando.

Todo el asunto me tuvo bastante emocionada por días hasta que supe los nombres de sus hijos: Joe, Leigh... y Linda. Tiffany se ofreció a conseguir una muestra de ADN de alguno de ellos y cotejarla con la mía. Los resultados deben llegar en cualquier momento.

La última semana he evitado hacerme ilusiones, tener una familia fue algo imposible para mí hasta que tuve a Jayden. Sé que cuento con Jeremy, las gemelas, Abby y el resto de su familia y sé que con ellos no me sentiré sola nunca más, de igual forma, la sola idea de tener personas consanguíneas a mí es algo que me emociona de sobre manera.

Salto en mi lugar al escuchar el timbre de mi departamento y corro a la puerta, tropezándome en el camino con uno de los juguetes de Jayden. Me enderezo frente a la puerta y aliso mi camisa antes de abrir. Al otro lado se encuentra Jerry, el portero, quien sonríe al verme.

—¿Cómo vas, Taylor? Acaba de llegar esto para ti.

—Oh, gracias Jerry. No debiste molestarte en subir.

—No te preocupes, mi esposa dice que el ejercicio me vendría bien. Ya sabes, los años no pasan en vano.

Jerry me da una sonrisa y se va en dirección a las escaleras. Cierro la puerta detrás de mí y pego la espalda a la madera, mis manos sudan y tiemblan. Tengo miedo del resultado, sin importar si es negativo o positivo, mi vida cambiará para siempre.

Suelto un profundo suspiro y me armo de valor para romper el sello del sobre. Leo mis datos y los de Joe Murray hijo, es una prueba de compatibilidad parental. Dejo de lado un momento los términos clínicos que no entiendo y llego al resultado: compatibilidad genética 50%.los individuos comparten el mismo progenitor masculino.

Mi corazón de salta un latido y me deslizo por la puerta hasta llegar al suelo. Lágrimas brotan de mis ojos pero al mismo tiempo no puedo dejar de sonreír.





Tres días después...

La última semana ha estado llena de altos y bajos, desde Jayden resfriado, a la aparición de Saint, hasta el sacrificio de Peyton, mis pensamientos han ido a mil por hora. Juego con mis dedos sobre la banca del parque e intento relajarme.

Hasta esta mañana ni siquiera iba a venir, pero después de recibir una llamada de Abby dando las mejores noticias que he recibido en mucho tiempo (Saint muerto y Peyton bien) decidí seguir adelante con mi vida. El universo no me premió con buenas personas mientras crecía, pero estoy decidida a dejar eso atrás y ser una nueva Taylor, una mejor pareja para Jeremy y una mejor madre para Jayden.

Mi novio se ofreció a venir conmigo a esta reunión, pero preferí hacerlo sola, de todas maneras es de mi familia de quien estamos hablando. Suelto un suspiro tembloroso cuando veo un auto gris detenerse a unos metros, de esta baja un hombre alto y delgado con cabello negro y una niña, debe tener unos nueve o diez años, deben ser Joe y Leigh.

Me levanto de la banca con una sonrisa temblorosa hacia ellos. Tiffany me dijo que les daría una fotografía mía a ellos para que supieran identificarme y descubro que lo han hecho cuando dirigen sus ojos azules hacia mí y comienzan a caminar en mi dirección.

Luz de Luna (Saga Alfas #3.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora