Capítulo 13

124 5 0
                                    

Alba:
-Chicos...-les llamo otra vez-¿Quien es esa chica y desde cuándo tenemos un caballo?-Pregunto al ver un caballo en media de la sala, una chica durmiendo en el sofá, la sala está totalmente destrozada.

-Santa mierda-dice Rayan.

-Pero que mierdas-dice Liam.

-Mierda-digo al ver caca de caballo por todos lados.

-Nos toca limpiar-dice Rayan suspirando.

-Y mucho-decimos Liam y yo en un suspiro.

-¿Primero desayunamos y luego limpiamos?-dice Liam-Me muero de hambre-dice poniendo una mano en sus marcados abdominales, digo en su tripa.

-Yo también-digo.

-Y yo, me comería hasta una vaca-bromea Rayan.

-No vomites-digo rodando los ojos.

-La resaca y la caca no ayuda-dice Liam con arcadas, todo huele a mierda, nunca mejor dicho.

-Exagerado-bromeo, Rayan está haciendo arcadas para así que a Liam le den más y vomitar, ya que Liam es muy aprensivo.

-Rayan, deja de imitar arcadas para que Liam vomite-digo intentando no pisar caca.

-Voy a vomitar-dice Liam corriendo escaleras arribas.

-¡Más te vale llegar hasta el baño, Harrison!-digo rogando, no me apetece limpiar vomito.

-Yo voy a ir haciendo café, así se le recompondrá el estómago-dice Rayan yendo hasta la cocina.

-Yo le voy a ayudar-digo subiendo las escaleras, mientras me voy acercando al baño el sonido de arcadas es más sonoro.

-¿Estás mejor?-Le pregunto desde la puerta del baño.

-Odio a Rayan-bufa.

Es gracioso cómo está puesto, está de rodillas en frente del inodoro, una de sus manos está sujetando su cabeza (su mano está apoyada en su frente) y otra estirada en el borde del inodoro.

-Estás exagerando-digo haciéndome una coleta.

-No solo vomito por la caca, tengo resaca-dice, me arrodillo junto a él, le acaricio la espalda pero el olor del vómito no tarda en llegar a mí nariz, voy a vomitar.

-Voy a vomitar-dice saliendo corriendo hacía el baño de mi habitación.

-¿¡Y tú quién eres!?-Pregunto al encontrarme a un chico en mi bañera, ignorandole me arrodillo en frente del inodoro para vomitar.

Por culpa del idiota de Rayan ahora somos una casa llena de vómitos, es como un dominó pero con vómitos.

-Ya estoy mejor, ¿Por qué gritabas?-dice Liam entrando a mí baño.-¿Y ese quien es?-pregunta frunciendo el ceño.

-Y yo que sé-digo, vomitar tanto me ha dado dolor de cabeza, claro y no es la resaca, noten el sarcasmo, Liam se acerca a mí y me agarra el pelo, aunque lo tenga en una coleta atado y me acaricia la espalda.

-Si te quedas y me ves vomitar acabarás vomitando tú otra vez-digo mirándole a los ojos, aunque me cueste ver por la lágrimas formadas debido a vomitar.

-Siempre estaré a tu lado, jamás me iré- me dice con una sonrisa.

-¡Donde mierdas estoy!-dice el chico de la bañera.

-¡Aaaa!-grito asustada, me posiciono detrás de Liam, buscando protección.

-¿Quien eres y qué haces en está casa?-dice Liam intimidante.

-Me llamo Josua y no lo sé-dice levantándose, quedándose de pie en la bañera.

-Liam, alejalo, no sabes nada de él-digo en un susurro, mientras abrazo por la cintura.

-¡Chicos cada vez hay más gente!-grita Rayan desde el piso de abajo.

-¡Réunelos en la sala!-dice Liam-Síguenos-dice Liam saliendo de mi baño y habitación.

-¡Esperame!-digo alcanzándole y agarrándome fuertemente de su brazo.

-No apretes tanto, me estás clavando las uñas y me haces daño, princesa-me dice bajando las escaleras.

-¡Santa mierda cuánta gente!-decimos Liam y yo a la vez, había por lo menos 20 personas reunidas en el salón, todas desconocidas.

-¡Arriba las manos esto es un atraco-dice el chico que nos seguía, miro a Liam, en su rostros se puede ver el terror, al igual que en el mío y en el de muchos de las personas que están aquí, Liam instintivamente me coge de la mano y la aprieta.-Era una broma-dice riendo, todos suspiramos de alivio.

-¡Fuera de mi casa ya!, ¡Quién dentro de cinco segundos no se haya ido, comerá la mierda del caballo!-grita Liam muy enfadado, realmente daba miedo, las personas empezaron a correr y salir de la casa, quedándonos solo nosotros dos y Rayan.

-¿Que ha pasado aquí?-Pregunta Adrián.

-Si Alex ve esto os mata-dice Mario.

-Tenemos que dividirnos para limpiar -hablo-Me pido limpiar la caca y ocuparme del caballo-digo.

-Yo ordenar la cocina-se apresura a decir Mario.

-Yo el jardín-dice Tyler.

-Yo no pienso limpiar solo toda la sala-dice Liam.

-Liam y yo limpiamos la sala-dice Adrián.

Media hora después casi hemos terminado.

-Hay mucha caca-bufo.

-¿Y que vamos a hacer con el caballo?-pregunta Adrián.

-Devolverlo-dice Mario.

-Yo quiero montarlo-digo acercándome a él.

-Yo también-dice Adrián.

-Y yo-dice Rayan.

-¡Yo primero!-gritamos los tres a la vez, sin esperar más los tres nos intentamos montar en el caballo, ante tanto movimiento brusco el caballo se asusta, corriendo hasta el jardín, pasando por encima mío.

-¡Alba!, ¿Estas bien?-me pregunta Liam, poniéndose en cuclillas en frente mío.

-Ya no lo quiero montar-digo incorporándome.

-Yo tampoco-dice Adrián.

-Pues yo sí-dice Rayan corriendo detrás del caballo.

-¿Estas bien?-me vuelve a preguntar Liam.

-Creo que si-digo al ver que no tengo ningún rasguño.

-¡Mario!-grita una voz enfurecida desde la puerta.

Oh oh, esto no puede traer nada bueno.

-¡Por qué hay un caballo en mi jardín!-dice mi hermano confundido.

-¡Yo no sé lo he dicho!, ¡Lo juro!-dice Mateo, el cuál viene detrás de mi hermano y Caroline, la novia de Mario.

-¿Decir el qué?-pregunta Mario totalmente confundido.

-Mario Roberts cómo has podido, no pensé que serías así, pensé que habías cambiado-dice esta vez con dolor, al oír eso Mario y Tyler se ponen blancos, Caroline lo sabe, miro a Liam, sin saber bien que hacer en esta situación, él tampoco sabe que hacer, todo es muy incómodo.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora