Capítulo 15

140 4 0
                                    

Alba:
-¿Cuanto tiempo piensas seguir ignorando a Alex?-me pregunta Tyler.

Estamos viendo una película juntos, A dos metros de tí, para ser más concretos, ha pasado una semana desde aquella pelea, durante todo ese tiempo he ignorado a mi hermano, se lo merece, Liam, en cambio, se ha portado genial conmigo, es majo conmigo, no se va con chicas, se preocupa por mi, se está tomando muy en serio lo de enamorarme en dos meses.

-No lo sé-digo comiendo palomitas.

Él no insiste y se lo agradezco, solos seguimos viendo la película.

-¡Will no le hagas el boca a boca!, ¡Vais a morir!-gritamos Tyler y yo llorando.

-¡Aguanta Stella!-grito llorando.

-Oye, Hay una fiesta luego, ¿Vais a ir?-pregunta Liam quedándose inmóvil al vernos llorar por la película.

-Ni una burla, Harrison-le avisa Tyler.

-¡Mario trae el móvil, están llorando!-dice Liam sacándonos fotos para su álbum.

Sí, tienen un álbum con fotos nuestras llorando por diferentes películas.

-¡Déjanos sufrir en paz!-Le digo a Liam y éste sale de la habitación con las manos en alto.

-Le tienes dominado-bromea entre llantos Tyler.

-Claro que no-digo apoyando mi cabeza en su hombro.

-Claro que sí, ¿Si no crees que Liam haría caso sin ni siquiera rechistar?-dice él apoyándose en mi cabeza.

-Liam es obediente-miento.

-Y yo soy hetero-bromea Tyler-No he conocido persona más desobediente, pasota y cabezota que Liam.

-Tu no, yo conozco a otros 5 chicos más que sí-río.

Seguimos viendo la película, está casi en el final, nos estamos desidratando de tanto llorar, me duelen los ojos, la nariz me moquea.

-Tienes un mensaje-me dice Tyler pasándome el móvil que se había iluminado-Es tu Romeo-dice quitándose las últimas lágrimas que caen de sus mejillas.

Lilo💙:A las 4:30 a.m en el baño.
Yo: Ahí estaré.
Lilo💙:No lo dudo :)

Después de responderle apago el teléfono y veo a Tyler mirarme con una sonrisa pícara.

-¿Que?-frunzo el ceño.

-Al contestarle estabas sonriendo-dice satisfecho-Convenceré a todos para que vayan a una fiesta y así os quedaréis solos-dice subiendo y bajando las cejas.

-¡Tyler, por Dios!-digo riendo ante su doble sentido.

-¡Eres muy pequeña para saberlo!, ¡Pervertida!-ríe al darse cuenta que he entendido su broma con doble sentido.

(...)

4:30 a.m, me levanto de la cama y me encamino hasta el baño del pasillo, al entrar cierro la puerta esperando a que entre Liam.

-Hola-dice con una sonrisa al entrar al baño y verme.

-Hola-le devuelvo la sonrisa, sin poder decir nada más se abalanza a mí uniendo nuestros labios, tardo pocos segundos en reaccionar y seguirle el beso, hechaba demasiado de menos sus labios.

-No he podido evitarlo-dice poniendo su frente con la mía.

-Nunca lo evites-le digo dándole un beso corto.

-Me vuelves loco, princesa-me dice, sus ojos están llenos de deseo y lujuria, sin pensarlo me abalanzo hacía él, paso mis manos por su nuca entrelazandolas y rodeo su cintura con mis piernas, para sujetarme, él posa sus manos en mi culo, suelto un pequeño gemido al notar como lo aprieta, camina hasta que mi espalda choca con una pared.

-Liam...-Jadeo.

-Princesa, es momento de decirme si quieres parar o seguir-dice poniendo un mechón tras mi oreja.

-¿Vamos a tu habitación?-Le digo besándole el cuello.

-¿Hay alguien dentro?-toca la puerta Mateo.

-Ocupado-dice Liam intentando que su voz no suene afectada por mis besos húmedos en su cuello.

-Princesa, métete en la bañera, yo le entretengo, cuando le hable tú sales con cuidado y vas hasta tu habitación, ¿entendido?-dice dejando un beso en mi frente.

-Si, mi capitán-bromeo y él ríe.

4 minutos después de que salga Liam salgo yo, consiguiendo que Mateo no me pille, vuelvo a mí habitación, sintiendo una calentura infernal, decido dormir para apagarla.

-Princesa, tenemos algo pendiente-dice Liam despertándome.

-Vamos a tu habitación-digo levantándome de la cama, todavía estoy adormilada, así que tengo cuidado para no tropezar y hacer ruido.

Caminamos en silencio hasta llegar a su habitación, al entrar Liam cierra la puerta y seguido se quita la camiseta, yo le estampo contra la puerta mientras uno nuestros labios en un beso feroz.

-¿Estas segura? Solo lo haremos si tú quieres-vuelve a decirme.

-Liam, estoy segura-le doy una sonrisa tranquilizadora.

Me tira a la cama y empieza a repartir besos calientes por mi cuello, después baja hasta mi mandíbula, luego ataca mis pechos, haciéndome futuras marcas.

-Liam, no me hagas un chupentón-digo posicionándome encima de él.

-Princesa, marco lo que es mío-dice moviendo mis caderas encima de su bulto.

-Todavía no lo soy-digo dándole besos húmedos por su cuello, haciéndole varias marcas para "vengarme" o así también marcar lo mío, como él hizo conmigo, le oigo gruñir, haciendo que me caliente más.

(...)

-Princesa...-susurra Liam en mi oído.

-Buenos días, Lilo-digo dándole un beso corto en los labios.

-Buenos días, princesa, tienes que irte a tu habitación antes de que nos pillen-dice mientras me acaricia la mejilla.

-¿Que hora es?-Pregunto pegándome más a su cuerpo.

-7:02 de la mañana, no tardarán en llegar-dice dándome un beso en la punta de la nariz, al levantarme me duele, mierda.

-Me duele-digo buscando mis pantalones, aunque no me hagan falta, ya que la camiseta de Liam me llega por mitad de los muslos.

-A mí la espalda, empate-dice viéndome divertido.

-No es justo, a mí también me duele el cuello y los pechos-digo poniéndome mis pequeños pantalones.

-La vida no es justa, princesa-dice mientras se levanta de la cama, está solo en unos boxers negros-¿Admirando las vistas?-ríe al ver como le miro descaradamente.

-Pues sí-digo dándole otro beso corto para por fin salir de su habitación.

Rayan:
-¿Y vosotros quiénes sois y qué hago atado?-digo confuso.

-¿No te acuerdas nada de lo que pasó ayer?-dice un chico que está al lado mío.

-La pasamos bien-dice la chica con una sonrisa escalofriante.

-Desatarme, me quiero ir-digo intentando soltarme, estoy desnudo.

-No, todavía no hemos terminado-dice el chico saliendo de la habitación junto a la chica, la cuál me da una última mirada para después salir.

Mierda, como he podido acabar así, tengo que llamar a los chicos, necesito su ayuda, o acabaré dios sabe dónde y cómo, en parte me molesta no acordarme de nada de lo que pasó ayer, por qué parece que he hecho un trio y ni siquiera me acuerdo de nada.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora