Capitulo 46

78 4 0
                                    

Alba:
Han pasado cinco días desde la gincana, ahora estamos en el coche de Liam para ir a conocer a su sobrina.

-Liam, tengo un mensaje que te interesa-digo al ver mis dm-s en Instagram.

-Leelo-dice sin perder la vista de la carretera.

-Hola, Soy Lea Harrison, la hermanastra de Liam, contéstame cuando puedas,  por favor favor necesito hablar-digo y miro a Liam, está blanco-¿Estás bien?-Pregunto y asiente.

-Bloqueala o déjala en visto-dice apretando su mandíbula.

-Cariño, ella no tiene la culpa-digo poniendo mi mano en su pierna.

-Me da igual, no quiero saber nada-responde.

-Lilo, solo querrá conocer a su hermano mayor-digo intentando convencerle.

-No soy ni seré su hermano mayor, no pienso ocupar su lugar, yo ya tenía uno y murió-dice y veo como se le cae una lágrima.

-No ocupas su lugar, solo lo serás para ella-digo sonriéndole tiernamente.

-No-dice en tono frío y paro de insistir, decido contestarle.

Hola, soy Alba, Liam no está muy de acuerdo en hablar, lo siento.

Le escribo y obtengo respuesta inmediata.

No pensé que me responderías, quiero conocerle, mi padre ya me ha contado un poco todo y no pude evitar llorar, quiero saber su perspectiva.

-Le has hablado-dice apretando sus manos en el volante.

-Parece maja-digo bajando me mirada.

-Eso es un sí-bufa-¿Que te ha dicho?-
pregunta curioso.

-No pensé que me responderías, quiero conocerle, mi padre ya me ha contado un poco todo y no pude evitar llorar, quiero saber su perspectiva-le leo el mensaje.

-Así que es cotilla, genial-dice con ironía.

-Dale una oportunidad-digo y niega.

-Ahora no, están pasando muchas cosas-dice y aparca el coche-Es aquí-dice bajando y le sigo.

-Tranquilo, todo irá bien-le cojo la mano.

-Eso espero-dice y toca el timbre, una chica rubia, delgada, de ojos azules, con ojeras abre la puerta.

-Bienvenidos-dice y le sonrío, Liam está paralizado.

-Hola-dice una vocecita por detrás de su madre.

-Hola-le saluda Liam y la pequeña niña sale, tiene los ojos verdes, el mismo color de pelo que tenía James y la misma sonrisa tan característica de los Harrison, al igual que los hoyuelos.-Es igual a James-se agacha para quedar a la altura de la personita que tiene enfrente.

-¿Papá?-pregunta al oír el nombre de James y siento mi corazón encogerse.

-Papa, era mi hermano-dice y la niña le abraza, Liam se lo acepta, debe ser como si estuviera abrazando a su hermano.

-Pasar-dice la madre y entramos, Liam con la niña en brazos, no le quiere soltar.

-Soy Alba-Le saludo.

-Ángela-me saluda.

-Yo soy Jazmín-dice mirando a Liam.

-Ese nombre le gustaba a James, se lo pide en su honor-dice y Liam sonríe.

-¿Tu cómo te llamas?-Le pregunta la niña a Liam.

-Liam-dice en un tono cariñoso, de verdad está intentando caerle bien a la niña.

-Mamá me ha contado historias tuyas y de papá, ¿Me puedes contar alguna?-dice y Liam asiente, la niña ilusionada, se sienta en frente de Liam a lo indio, obviamente en el suelo.

-Una vez, cuando éramos pequeños casi quemamos la casa, tuvimos que llamar a los bomberos por qué se nos quemaron las galletas del horno, estuvimos castigados un mes-dice y Jazmín ríe.

-¡Cuéntame más!-dice y Liam le sigue contando muchas historias más, yo hablo con Ángela, es muy maja, me contó cómo se vino a vivir a Miami para evitar paparazzi, como fué difícil todo ya que su familia no le apoyaba, también Jazmín abrió los regalos que le trajimos, le hice fotos a Liam y a Jazmín sin que se dieran cuenta, me pregunto yo que era y nos tocó explicárselo, fué una tarde en familia, como quien dice.

-Adiós-nos despedimos.

-Adiós, le has caído realmente bien-dice Ángela con una sonrisa y Liam se la devuelve.

Caminamos hasta el coche, una vez ya dentro Liam suspira.

-Te dije que todo iría bien-le beso la mejilla.

-Es igual a James-dice y se le cae una lágrima.

-Si lo es, y no solo en el físico, busca respuestas para todo, es muy aventura-le sonrío sintiendo como cae una lágrima por mi mejilla.

-Es lo más cerca que puedo estar de él, no pienso alejarme de esa niña-dice.

-No lo hagas, ella te quiere-digo al ver como conectaron desde el primer momento.

-Y yo a ella, esa mocosa es muy lista-dice y se pone a conducir-Pon algo de música-dice después de minutos de silencio.

-¿Shawn Mendes?-Pregunto con una sonrisa y asiente-Me ha llegado otro mensaje de Lea-digo y asiente-Entiendo que no quiero hablar, es decir, su familia se ha roto por mi culpa-digo y siento pena.

-Técnicamente tiene razón-dice Liam y ruedo los ojos.

-Ella no la tiene, es tu padre él que ha decidido irse con ellos-intento hacer que entre en razón.

-Pero si no hubiera nacido no se hubiera ido con ellos-dice apretando el volante.

-Liam, pero seguirías recibiendo gritos y golpes-digo mirándole.

-Pero seguiría teniendo a mí padre-dice casi en un susurro.

-Y sigues teniendolo, solo que ahora está en otra ciudad, me ha llamado varias veces intentando contactarte, se arrepiente de todo lo que te hizo, Liam tú eres él que se ha aislado-digo ya un poco desesperada.

-Alba, no lo entiendes-dice frustrado.

-Claro que te entiendo, te intento entender siempre-digo suspirando frustrada.

-Si no quiero hablarle es por todo lo que me ha hecho, por qué necesito ir a mi psicólogo, por qué no me entiendes, no entiendes lo que es que la prensa que pregunte si tú padre te ha abandonado, si tiene otra familia, que te digan que te han remplazado, o que esa niña si tenga él hermano que yo perdí-dice con dolor.

-Entonces es envidia-digo mirando al frente.

-No, es rabia, nos ha cambiado-dice otra vez susurrando.

-Solo ha elegido a unos niños más pequeños para que tengan infancia-digo.

-Alba, no lo entiendes, ¿Crees que a ellos no les va a pegar o gritar, de verdad piensas que ha cambiado?-dice incrédulo .

-Liam, te golpeó unas pocas veces-intento defender a su padre.

-Esas son las que sabéis, cada vez que volvía borracho, cada vez que se enfadaba o cada vez que hacía algo mal o cuando simplemente estaba frustrado-dice en tono frío.

-Liam...-empiezo a hablar pero me corta.

-Baja-dice sin dejar de mirar al frente-Hemos llegado, bájate-vuelve a repetir.

-¿Te vas a comportar como un capullo?-
pregunto y no obtengo respuesta, enfadada entro en casa, veo como Liam se queda ahí unos minutos y vuelve a conducir.

Harrison, que vas a hacer.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora