Capítulo 25

100 5 0
                                    

Tyler:
-Tyler, ve a avisar a Alba y a Junior que la cena está lista-me dice Natalia.

-Junior ha dicho que no quiere cenar, déjalo-dice Liam, su marido.

-Voy-digo levantándome del sofá y caminado hasta la habitación de Alba, tocó dos veces, nadie me responde así que entró, busco por la habitación y después por el baño, no hay nadie, sin pensarlo camino hasta el cuarto de Liam, vuelvo a tocar dos veces y vuelvo a no tener respuesta así que entro, hay ropa por el suelo, la cama está desecha, unos gemidos se oyen en el baño.

-¡A cenar perros!-digo riendo al darme cuenta de que se están "duchando" juntos-Como os gusta la lujuria-vuelvo a reír saliendo ya de la habitación.

-Ahora bajan, Natalia, se están duchando-digo y veo como todos se sorprenden-¡Juntos no!, Alba en su habitación y Liam en la suya-me apresuro a decir.

-Vale-dice Natalia.

-Voy a cambiarme-dice Liam, el padre de mi amigo.

-¡No!, Vamos a cenar ya-digo rápido, si sube les puede pillar y se armaría una muy grande.

Alba:
-Liam, nos están esperando-digo separándome de él.

-Agh, a las 4:35 otra vez aquí-dice con una sonrisa malvada.

-Aquí estaré, aunque podríamos estar en la cama, dormimos juntos-digo poniéndome mi ropa otra vez.

-No le quites lo divertido-dice tirándome sus calzoncillos.

-Que asco-digo volviéndoselos a tirar.

-No decías lo mismo cuando gemias mi nombre-dice poniendoselos.

-Callate Liam-digo dándole un pico y saliendo de su habitación, detrás un minuto después viene él, para disimular.

-¡Por fin!-dice Natalia.

-No he tardado tanto-digo encogiéndome de hombros.

-Sentaros ya-dice mi padre, están ya todos sentados, a mí me han dejado un sitio entre mi hermano y mi padre y al Liam enfrente de mi, entre su madre y Tyler.

-Habéis tardado como una hora-dice Rayan.

-Como si os hubierais duchado juntos-bromea Mario.

-Antes de ducharme con ese mono me corto un brazo-dice Liam para disimular, para después sentarse al lado de su madre.

-Liam, esos modales, pídele perdón-le dice su madre y oigo las risas de Rayan, Mario, Alex, Tyler, Adrián y mía

-Eso, tío, le has podido ofender-dice Tyler.

-Callate Tyler-digo yo.

-Alba-me avisa mi padre.

-Tengo hambre-dice mi hermano.

-A la comida le falta un poco todavía-me responde mi madre.

-Y para eso me habéis metido prisa-digo indignada, podría haber seguido con Liam.

-Llevabas 50 minutos en la ducha-dice mi padre.

-Además no tienes excusa, solo se oía tu ducha-dice Rayan.

-Liam ha tardado como medía hora-digo pegándole una patada por debajo de la mesa.

-Auch-dice tocándose su rodilla, mierda le he dado en la mala.

-¿Que pasa, Junior?-Le pregunta su madre preocupada, Liam me mira, yo le lanzó una mirada de terror.

-Nada, la rodilla mala-dice guiñándome un ojo.

-La cena está lista-dice el padre de Liam acercándose a la mesa, pero tropieza con lo que debe ser un calzoncillo y cae.

-Papá-Se levanta Liam y se acerca a su padre.

-¡Cariño!-Se levanta su mujer.

-¡Liam!-Se levanta Mario junto los demás.

-¿Estas bien?-le pregunta Liam a su padre.

-Me duele la espalda-dice tocándosela.

-¿De quién son estos calzoncillos?-dice mi madre levantandolos.

-¡Mios no!-gritan todos al unísono.

-Espera papá, te llevo a tu habitación-dice Liam pasando un brazo por la cintura de su padre para ayudarlo a subir las escaleras.

-¿Te ayudo?-digo y niega con la cabeza.

-Cielo, mides 1'57 y pesas como 58kg, mucha fuerza no tienes-me dice mi padre riendo.

-Si tengo fuerza-digo frunciendo el ceño.

-Dejarla ayudarle-dice el tío Liam.

-Gracias, tío Liam-digo acercándome a él y pasando un brazo por su espalda, con cuidado, el pasa uno por mis hombros, como ha hecho con su hijo.

-Con cuidado-dice Natalia.

Subimos al escaleras y caminamos por todo el pasillo hasta la habitación del fondo, la de los padres de Liam, lo ayudamos a sentarse en la cama y lo dejamos descansar.

-Así que soy un mono, eh-digo empujándolo un poco.

-No te puedes quejar, me has dado una patada en la rodilla mala-se queja Liam.

-Por llamarme mono-digo pasando mis brazos por su cintura para abrazarlo.

-Mona si que eres-dice dándome un beso en la coronilla.

-Y tu un tonto, pero eres mi tonto-digo abrazándole más fuerte.

-Con permiso, nena, voy a vomitar-dice separándose de mí y corriendo hasta su baño.

-¡Natalia!, ¡Liam está vomitando!-le aviso y siento un mareo-¡Mamá me estoy mareando!-digo y me siento en el suelo para evitar caer.

Liam:
-Liam, tómate la pastilla que te ha recetado el doctor-me dice mi madre acariciándome la espalda-Has vomitado toda la sopa-dice.

-No me gusta-digo negándome otra vez.

-Me da igual, te la vas a tomar y te vas a ir a dormir-me manda mi madre pasándome agua y la pastilla.

-Bien-digo empezando a enfadarme, me tomo la pastilla y salgo del baño, me siento en la cama esperando a que mi madre se vaya.

-Buenos noches, cielo-me dice dejando un beso en la mejilla.

-Buenos noches, mamá-digo y veo como se va con una sonrisa.

-A dormir los dos-dice Lara entrando con Alba detrás.

-Ya me lo ha dicho mi madre-digo rodando los ojos.

-Buenos noches-se despide para salir de la habitación.

-¿Que quieres hacer?-dice Alba sentándose en mis piernas.

-Lo que tú quieras-digo uniendo nuestros labios.

-Oye, perros, tener más cuidado, casi sube tu padre, Liam-dice Tyler.

-Tyler fuera o te pateo tu sucio trasero-digo agarrando a Alba por el trasero.

-Pateame pero como lo haces con Alba-dice saliendo de la habitación haciéndonos reír.

-Por donde íbamos-dice repartiendo besos por toda mi cara, mandíbula y cuello.

-Princesa, no es la hora, todos están despiertos-digo girandonos en la cama, quedando yo encima de ella.

-Me vas hacer esperar-dice sonriendo.

-La espera valdrá la pena-digo quitándome de encima suyo, separándome del ella, pero sin dejar de abrazarla.

-Buenos noches, Lilo-me dice acurrucándose.

-Buenos noches, princesa-le doy un beso.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora