Capítulo 19

123 6 0
                                    

Liam:
-Tio, me preocupa el señor ese-me dice Alex.

-No te preocupes, es viejo, no sabe ni cuántas guerras ha vivido-le intento animar.

-¿Deberíamos avisar a nuestros padres?, Es decir, ellos han vivido su adolescencia y juventud aquí, ellos le conocerán, ¿No crees?-dice tirándose a mi cama.

-No creo, solo olvídalo-digo tirándome junto a él.

-Voy a llamar a mi padre y resolver dudas-dice marcando en su teléfono.

-Nunca me haces caso-suspiro cansado.

-Hola Mamá-dice poniéndolo en altavoz.

-Hola señora Williams-le molesto.

-Hola, Liam,  llamame Lara-nos saluda con cariño-¿Que tal todo?, Liam, dice tu madre que le cojas el teléfono y no la ignores-dice Lara.

-Bien, mamá, ¿Recuerdas a Peter Russell?, El anciano que vive en la casa de al lado-dice y escuchamos murmuros de nuestros padres de fondo.

-¿Os ha dicho algo?-pregunta mi padre y deduzco que estamos en altavoz.

-Hola papá-saludo con ánimo-Nos dijo algo de no cometer vuestros errores, los mismo que cometisteis en está casa y bla, bla, bla-digo sin interés.

-No le hagáis caso, es muy mayor, pero si os vuelve a decir algo informarnos-dice el padre de Alex.

-Papa, ¿Va todo bien?-pregunta inseguro Alex.

-Chicos, tenemos mucho trabajo, pero avisadnos si os vuelve a molestar, ese señor no está en sus facultades mentales, no del todo-dice mi madre.

-Mamá, ¿De que errores hablaba?-Pregunto ya con demasiada  intriga.

-¿No hace falta que la digamos como se hacen los bebés no?-bromea Alex, el padre de mi mejor amigo, muy originales, llamar a su hijo como su padre, no me puedo reír de él, yo también me llamo igual que mi padre, ser un error significa padres demasiados estresados como para pensar en nombres originales.

-Pero no tiene sentido, nos tuvisteis a los 19 y la última vez que vinisteis aquí solos fué con 17-dice Alex, (hijo).

-Tenemos que colgar, adiós, os queremos-dice mi madre y cuelga.

-Eso ha sido raro-decimos a la vez.

-Muy raro-dice Alba entrando a la habitación con su diminuto pijama.

-¿Nos estabas espiando?-pregunta Alex.

-Enorahbuena Einstein,¿ lo has descubierto tu solito o te han ayudado?-me burlo.

-Ese señor sabe cosas y quiero descubrirlas-dice Alba sentándose con nosotros.

-No vas a descubrir nada-dice Alex-Y tú-dice señalándome con un dedo-Tampoco, sé que no me vas a hacer caso, pero promete que no dejaras que se meta en líos ni tu tampoco lo harás-dice.

-Si, si, señor aburrido-digo rodando los ojos.

-¿Puedo dormir contigo, Alex?-dice Alba.

-Puedo yo también, Alexito-me burlo.

-Pudrete Liam y no, das patadas cuando estás dormida-dice Alex.

-¡Pero me da miedo!, ¡Con quién duermo si no!-Se queja.

-Con Liam, total, soís como hermanos-dice y seguido se levanta de la cama-Buenas noches, idiotas-se despide y se va dejándonos a solas.

-Vaya, Vaya, princesa, otra vez en mi habitación-digo con una sonrisa pícara.

-Vamos a dormir, no te quiero escuchar más-dice metiéndose en mi cama.

-Me amas y lo sabes-digo quitándome la camiseta y acercándome a ella.

(...)

Alba:
-Liam...-Le llamo bajito.

-¿Que pasa?-dice con una voz ronca.

-Me duele la tripa-digo entre arcadas-Quiero vomitar-digo poniendo una mano en mis labios y la otra en mi tripa.

-Te lo dije-dice despertándose un poco más, parece inquieto.

-También me dijistes que me cuidarías siempre-Le recuerdo sus palabras.

-Vete a mí baño, yo ahora voy-dice girándose y mostrando su musculada espalda.

-Tengo el pijama vomitado-digo quitándome los pantalones de este.

-Coge mi camiseta y póntela-dice y me pongo a buscarla por el suelo de la habitación.

-No la encuentro-digo seguido de una arcada.

-Vete a mí baño, quítate todo y mientras vomitas te busco la camiseta-dice y hago lo que me dice.

Corro hasta su baño, me siento en frente del inodoro y vómito, me quito la pequeña camiseta de tirantes, quedando sin nada por arriba.

-Ten-dice Liam esperando a que la coja.

-Liam, no tengo nada en la parte de arriba, o me la pones o yo no me levanto-digo rodando los ojos aunque él no me pueda ver.

-Ya te he visto desnuda, no hay nada que no haya visto-dice y se acerca a mí, para ponerme la camiseta-¿Y esa cicatriz de aquí?, ¿Desde cuándo la tienes y como te la has hecho?, ¿Y por qué no la he visto antes?-pregunta tocando el lado de mi pecho en el que tengo una cicatriz.

-Me puse maquillaje, en una pelea con Zack, me la hizo para saber qué era suya por qué unos chicos intentaron ligar conmigo-digo ya con la camiseta de Liam puesta.

-Ese imbécil-dice con rabia sentándose junto a mí.

-Es pasado, Lilo, solo quiero olvídarlo-digo apoyándome en su hombro.

-Juro que jamás nadie te volverá a hacer algo así-dice dándome un beso en la frente.

Mateo:
-Pero que mierdas-susurro para mí mismo al ver a Liam y Alba abrazados en el baño de Liam.

Sin pensarlo voy a la habitación de Alex, a esos se les ha acabado su aventura, estoy harto de Liam, volver de una fiesta, ir a buscar a su habitación a tu amada y ver que está en la habitación de otro es una mierda, así que lo pagarán.

-Alex, tío, Alba no está en su habitación-Le digo desde el marco de la puerta.

-Lo sé-dice dando vueltas en su cama, mierda, como le dejas dormir juntos si se han acostado.

-Está en el baño de Liam, en ropa interior-digo y Alex salta de la cama y corre hasta la habitación de Liam, más concretamente hasta el baño.

-¿Que ha pasado?, ¿Está vomitando?-pregunta preocupado, eso no era lo que quería, otra vez mierda.

-Alba se sentía mal, vómito su pijama, así que le dejé una camiseta mía mientras está en el baño vomitando y como yo duermo sin camiseta estoy así-explica Liam señalándose, lleva tan solo unos pantalones cortos de chándal grises, en los cuáles se le pude ver la tira de sus boxers de Calvin Klein.

-¿Estas mejor?-Le pregunta arrodillándose junto a su hermana-Mate, tráeme un termómetro, está en mi baño-me ordena Alex.

-Creo que yo también voy a vomitar-dice Liam corriendo hasta el baño de Alex, pasando como una bala por mi lado.

-Despierta a Tyler-me ordena al verme ya con el termómetro, antes de ir hasta la habitación de Tyler se lo paso.

-Tyler, despierta, fuego-digo y este de levanta de golpe muy nervioso.

-¡¿Como que fuego?!, ¡¿Dónde?!-dice corriendo por la habitación.

-Ahora que estás despierto, ve al baño del ojos negros, Alba está vomitando-digo quitándole importancia.

-¿Ojos negros?, ¿Liam?-pregunta ahún aturdido.

-Si, ese-digo caminando hasta mi habitación dando un portazo.

Parece que mi plan va sobre ruedas, aunque Alba no tenía que estar metida en él.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora